Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
3 / 38
#17

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues sera sólo en Ruralcaja porque en lo que respecta a Caja Rural de Navarra nada de nada; en dos oficinas guipuzcoanas separadas en 50 km la respuesta ha sido negativa. Salu2!

#18

RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

En RuralCaja me han confirmado este depósito, pero el 4,75% es nominal anual o a 18 meses?

Alguien me puede ayudar?

#19

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Cuál es el importe mínimo?

#20

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hay ya un hilo sobre el tema

Deposito especial 18 meses Enero-11
Minimo 6000 € sin maximo
Dinero nuevo
Frecuencia liquidación: trimestral, semestral, al vencimiento
Zona Comercialización: Red comercial de las Entidades del Grupo CRM
Imposición única
Comisión Cancelación anticipada: 3% puntos calculada desde cancelación hasta vencimiento
No es obligatorio contratat otros productos.
La TAE sale 4,84 liquidación trimestral y 4,70 si es anual.

No le van a dar mucha publicidad para no contaminar su pasivo.

#21

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Que ruralcaja lleva año realizando bien su negocio???, Lo siento pero no es asi.
Hoy por hoy ruralcaja es una de las entidades con mas morosidad del sistema financiero, por no decir la que mas. En 2008 ya apuntaba maneras
http://www.levante-emv.com/economia/2009/02/27/economia-ruralcaja-cerro-2008-morosidad-elevada-sistema-financiero/560590.html
Si en 2008 estaba asi, como estará ahora??
Y si hablamos de beneficios a noviembre 2010 era de tan solo 3 y pico millones de euros. De ahi ha entrar en perdidas no hace falta mucho

http://www.levante-emv.com/economia/2010/11/18/economia-cuatro-rurales-valencianas-entraron-perdidas-finalizar-septiembre/757992.html

En fin.

#22

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Siento decirte que desde mi punto de vista Jaimarca, persona joven y preparada, nunca ha escrito ni una sola chorrada y ha ayudado a todos cuantos se lo han pedido.

S2

#23

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

pues es tu opinión y no voy a hacer debate, lo de joven pues supongo pero preparada, pues siento discrepar.

salu2

#24

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Igarcipu,

Yo tampoco voy a hacer debate y mucho menos ante tu corrección, el foro esta para discrepar educadamente y eso estamos haciendo.

Saludos cordiales.

Guía Básica