Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
9 / 38
#65

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias Roskilde,mmm,pues vaya cuenta online,entonces se supone que ni te pueden hacer una transferencia de otra cuenta de otro titular ni tu a otra persona,que extraño.....yo tambien estoy a la espera de que me confirmen si se puede asociar o no,el lunes me diran algo.....
Un saludo

#66

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza; en la oficina me han dicho, de palabra, que lo normal es que cuando cobren la comisión comunicarlo para que te la extornen, y que hasta la fecha así ha sido.
En el caso de que no lo hagan:reclamación al Servicio de Atención al cliente en base a las resoluciones del Banco de España que dicen que en caso de que la cuenta se abra por imposición de la entidad para el cobro exclusivo de intereses se trata de una mala práctica bancaria.

#67

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Este depósito tiene muy buena pinta. De todas formas habrá que ir viendo las opiniones de aquellos foreros que se personen en el banco físico y las averiguaciones sobre este asunto. No sé si en Aragón tenemos ruralcaja. En cualquier caso si para Abril-mayo aún esta este depósito será cuando lo pueda abrir, hasta entonces estoy atado.

Saludos

#68

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si esta claro,eso le dije yo,si me cobran comisiones pues tu luego con el ordenador me la quitas,pero me comento que desde hace un tiempo atras pues que no puede ser,que desde la central ya no les dejan,que es mas complicado patatin patatan,lo tipico...pero bueno todo es negociarlo en persona y a ver que pasa

#69

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Vivo en Valencia capital y tengo dos Cajas Rurales a menos de 200 metros una al este otra al oeste. De una fuí cliente hace 3 años buen trato y opinión favorable.

He estado en las dos, he preguntado, el deposito es tal como se dice en el foro, una cuenta soporte que quieren cobrar, pero una IPF de 150.000€ no me cobran. Lo de 18 meses y la penalización del 3% es un escollo grande, les he propuesto hacer 5 IPF de 30.000 y si precisase anticipar una, dos o todas, que me reliquidasen al 4% por el tiepo transcurrido, propuesta que me contestaran el lunes.

Hay otras opciones muy interesantes, una caja que paga el 4% en libreta de ahorros los seis primeros meses a nuevos clientes, otra que paga 4,20% a un año con libertad de disposición a partir del sexto mes, otra que paga el 4% a 6 meses con libertad de disposición, un banco que paga el 4,25 a un año con libertad de disposición y otro banco que miete miedo de la competencia quiere pagar solo el 2% anual, o sea que pateando la calle uno se entera de muchas cosas.

#70

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero 5 de 20 que uno de 100. Creo que hemos dejado claro en oras intervenciones el producto que estamos comercializando, ya he contestado a varios compañeros del foro,el que quiera contratarlo YO solo pongo una limitación pues no quiero especuladores agresivos como uno que me vino ayer por mi oficina y que me quería colocar 3 millones de euros, y es como máximo entre 100.000 y 150.000.

Saludos

#71

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

¿Rechazaste 3 millones de euros porque era un especulador agresivo? ¿a eso lo llamas que te "queria colocar"? ¿Si yo voy a tu oficina con 3 millones de euros para contratar el depósito me dices que no? ¿Hay alguien que mete 3 millones de euros en un solo Banco, pudiendo ponerlo en paquetes de 100.000,00 euros en cualquiera de los múltiples bancos que existen en España?

#72

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

CRM se encuentra desde Tarragona hasta Murcia.En estos momentos las oficinas que integran este sip llevan su propio nombre, donde Ruralcaja es la entidad cabecera de las 14 rurales. El deposito solo se contrata en las oficinas y se comercializará hasta el mes de Marzo. El plazo es hasta 18 meses,siendo cancelable anticipadamente cobrando la comisión del 3% desde que se cancele hasta el Vto. El abono de intereses puede ser trimestral, semestral o al vencimiento. Siendo la tae del primero 4,84 y del ultimo 4,70. Hasta el momento es uno de los mejores depósitos que se encuentran en el mercado. Un saludo a todos.

Guía Básica