Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

´Depósito Caja Sur

59 respuestas
´Depósito Caja Sur
´Depósito Caja Sur
Página
5 / 8
#33

Re: ´Depósito Caja Sur

Que yo sepa ahora BBk es o ha sido la única caja que posee un depósito de este tipo. "Deposito Solidario" Ya comente al principio del foro, "que al estar investigando todo lo referente a (FROB) es posible que me haya confundido, pero que no te quepa duda alguna que debe de tener fondos paracidos." la union de cajasur y BBk para mi punta de vista es muy factible. No me gusta engañar ni mentir, no trabajo para dicho banco, como mucha gente cree, solamente doy mi sincera opinión sobre dicha caja y la fusión mencionada.
Saludos

#34

Re: ´Depósito Caja Sur

Donde voy, manzanas traigo. Los servicios de BBK son nefastos para el cliente, (que no para ellos mismos), los de Cajasur está por ver, pero me da lo mismo, salvo que demuestren un depósito al 6%. Ja, ja. Que me apunto.
¡Que tendrá que ver el título del mensaje inicial, con la fusión de dos cajas!. ¿A alguien le importa?

#35

Re: ´Depósito Caja Sur

Cada cual tiene una opinión de las cajas y bancos las cuales no me voy a introducir. Solo le puedo decir que BBK fue la primera entidad que saco un "depósito solidario", despues han habido mas entidades que han sacado "fondos parecios" sus rentabilidades no las se. Jamás intentaré quitar las ideas a nadie, para mi punto de vista Cajasur y BBK bank son don entidades que se han fusionado y las veo positivas.
Saludos

#36

Re: ´Depósito Caja Sur

Cuando quiero "solidarizarme con algo" envío una transferencia a Cruz Roja o Cáritas. Cuando quiero rentabilidad, no lo mezclo con la solidaridad. Cobro la rentabilidad, y luego soy solidario. De esta forma sé cuánto solidario soy y con quién.

#37

Re: ´Depósito Caja Sur

Lo veo muy que requetebien, no te olvides de los "voluntarios". Tampoco te olvides de aquellos que te asesoran y aconsejan con todo su cariño para que todo te vaya bien inclusive con tu rentabilidad.
Saludos

#38

Re: ´Depósito Caja Sur

Franz, por Dios, deja de decir tonterías, que al principio me estaba riendo con lo del superdepósito al 6% que no existe, luego con lo buena que es Cajasur y su fusión y ahora ya rematas con los que asesoran y aconsejan con todo su...puaj!

En el fondo y después de tanto bla,bla,bla resulta que has abierto varios post sobre un depósito inexistente y no solo eso, sino que contestas con descaro a los que te lo dicen.

Puedes seguir con esta dinámica o ser inteligente y guardar silencio, pero por favor no sigas con esta escalada de despropósitos porque ya empiezan a provocar vergüenza ajena.

#39

Re: ´Depósito Caja Sur

Parece que nadie sabe nada de este 'inmejorable' producto de CajaSur.

Pero vamos a ver, ¿al final que pastilla es la que tomasteis? ¿la roja o la azul?
Porque lo que está clarísimo es que debe de ser un depósito del mundo virtual de Matrix.

#40

Re: ´Depósito Caja Sur

Con los mismos respetos le digo que deje ya de divagar y no me diga que no me he leído los mensajes del hilo. Se ve que el sueño que tuvo se ha convertido en pesadilla, je,je. Por mi parte no tengo nada más que decir. Con lo que le han dicho el resto es suficiente.

Saludos cordiales y sin acritud.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica