Acceder

´Depósito Caja Sur

59 respuestas
´Depósito Caja Sur
´Depósito Caja Sur
Página
4 / 8
#25

Re: ´Depósito Caja Sur

Bueno eso lo dirás tu, posiblemente en Cajasur así fue en un pasado, pero ahora que pertenece a BBK ya os enterareis. Clientes de BBK han tenido que dejar de serlo porque comenzaron a cobrar hace 10 años comisiones abusivas, aún después de 30 años como cliente, con nomina domiciliada, Baskepensiones, seguro de Hogar, y un sin fin de vinculaciones. Exijen para que no te cobren que tengas 3000 euros de saldo medio anual en libreta a 0% de interes. Evidentemente, si ese dinero en un depósito me da una rentabilidad, no lo voy a tener en una libreta de ahorro. Y supongo que la forma de actuar de BBK no es tan rara. La comisión mínima por la tarjeta 6000 es de 20 euros, aunque la Visa es más cara pero al menos es voluntaria. Si quieres poder gestionar a través de internet tienes que tener tarjeta, la cartilla son 12 al semestre, además de importantes comisiones por mantenimiento de cartera de acciones (las llevé a ING y no pago nada), cada carta que te envían a casa son 30 ctmos, si no tienes tarjeta para ver los saldos y los recibos por internet, tienes que pagar los 30 ctmos. ya que necesitas algunos recibos, y no puedes discriminar, este sí y este no. No te dejan sacar menos de 300 euros en ventanilla, por lo que las personas mayores que tienen problemas con las tarjetas y libretas se ven obligadas a sacar 300 euros en cada operación, según BBK porque "hay personas que van a sacar dinero dos y tres veces por semana" ¡Y eso no puede ser! ¿sigo? Los clientes de Cajasur, se van a enterar con BBK de lo que vale un peine.
Por supuesto hace muchos años que me desvinculé, tras 30 años como cliente, pero muchas personas mayores son reacias a irse, no se fían de otros Bancos, y mucho menos de los on-line, mi madre es una de ellas, y de eso se aprovechan.

#26

Re: ´Depósito Caja Sur

Empecemos, haber si el precio de dicha tarjeta es de 20 euros y no tiene comisión si operas con los cajeros de la entidad que ayer es fue el 1º dia de su unión. Creo que deberías esperar un tiempo para ver el funcionamiento de dicha fusión. Es muy pronto para sacar conclusiones. Puedes operar por Internet es posible que sea como ING. Asesorate e informate.Todos los bancos y cajas deben de ganar un dinero y ING no va a ser menos. Para mi todos los Bancos y Cajas son aceptables si no me demuestran lo contrario. Sé tu mismo y habla con un profesional por ejemplo un gestor que sepa todo lo referente a estos asuntos.
Saludos

#27

Re: ´Depósito Caja Sur

A ver muchacho, vamos al turrón, y no te vayas por los cerros de Übeda, ¿dónde c*** has visto ese deposito? No vayamos a estar abriendo hilos con especulaciones y noticias que no están en ningún sitio al amparo de un feliz sueño del día de Año Nuevo.

Saludos y Feliz Año.

Saludos desde Málaga.

#28

Re: ´Depósito Caja Sur

Hola y feliz año a todos.
El señor Franz, para mí está vendiendo humo, ya que cada vez que se le pregunta sobre este depósito sale con temas comisiones o como mucho que lo ha leido por "ahí".
Yo no es por despreciarle, "Franz", pero normalmente cuando se inicia un hilo hay que dar información y si por lo que sea no se dispone de toda ella, por lo menos indicar donde se ha leido algo sobre esta.
Saludos.

#29

Re: ´Depósito Caja Sur

Lea todo lo que he dicho y sabrá usted, con todos mis repestos de dónde sale, Y lo que usted pregunta. Y tenga por seguro que no mevoy por los "cerros Ubeda".
Saludos

#30

Re: ´Depósito Caja Sur

El hilo es que usted no ha seguido el foro, por lo tanto la pregunta, si es pregunta, ya está comentada. Si quiere usted empezamos desde un principio el "foro".
Saludos

#31

Re: ´Depósito Caja Sur

¡¡¡¡Uuufffff!!!!, parece que empezamos calentitos el año; no entremos en descalificaciones personales, que sino acabamos mal.
Por otro lado, Franz, lo único que te pedimos es, que si tienes una referencia del depósito que nos indicas (nombre del mismo, enlace web, el nombre del foro en que lo viste...), lo aportes, pues nos interesa a todos abrir el abanico de opciones de inversión.
Salud para todos en 2011... y caaaaalmaaaaaa.

#32

Re: ´Depósito Caja Sur

Está claro que tal depósito no existe, ni ha existido nunca.

Guía Básica