Acceder

´Depósito Caja Sur

59 respuestas
´Depósito Caja Sur
´Depósito Caja Sur
Página
3 / 8
#18

Re: ´Depósito Caja Sur

Ante todo siento lo de tu madre. No soy de Córdoba, cajasur tengo entendido que estuvo a punto de ser intervenida por el Banco de España en el 2008/09 aproximadamente, esta caja está operando con fondos, depósitos ect, e inclusive online. Hablas que es la última caja de España, en el "ranking" de cajas de ahorros está de las últimas, no por ese motivo la voy a menospreciar.
Saludos

#19

Re: ´Depósito Caja Sur

Es que estuvo intervenida y los curas a la calle, y ahora el arzobispo de Sevilla, nombra obispo auxiliar de la diocesis de Sevilla a su querido amigo, que estuvo mandando Cajasur hasta que la intervino el BDE. Saludos

#20

Re: ´Depósito Caja Sur

En el año 2008/09 estuvo intervenida. Hoy en día está operando y todos deseamos que trabaje como la primera caja de ahorros de España.
Saludos

#21

Re: ´Depósito Caja Sur

Perdón me he perdido algo o es que hoy es 28 de Diciembre.

Saludos

#22

Re: ´Depósito Caja Sur

El día 1 de enero de2011, nace BBK bank y cajasur como la octaba entidad de España.
Saludos

#23

Re: ´Depósito Caja Sur

Me refiero a que tener tarjeta conlleva una comisión de 20 auros al año, y 5 cada dos años por el plástico, si eso no es una comisión, tasa, cargo, o lo que quieras, ya me dirás. Por la cartilla, BBK tambien cobra 12 euros al semestre, pero si tienes cuenta la cartilla es obligatoria, la tarjeta no.

#24

Re: ´Depósito Caja Sur

La tarjeta no debe de tener niguna comision si eres cliente de la entidad. Referente a la cartilla tampoco deben de cobrarte nada. Ahora bien, no se las normas del BBK Bank, supongo que seran las mismas que todos los bancos o cajas de ahorros. (el plastico no se, si valdrá o no dinero).
Saludos

Guía Básica