Acceder

´Depósito Caja Sur

59 respuestas
´Depósito Caja Sur
´Depósito Caja Sur
Página
7 / 8
#49

Re: ´Depósito Caja Sur

al menos será "faVorable"... porque como sea "faBorable" mal andamos.

Franz, a veces da la sensación de que eres un robot, ¡y no va de coña!

Saludos, interesante comedia. ¡Vaya espectáculo!

#50

Re: ´Depósito Caja Sur

EL BANCO NO ES TU AMIGO

#51

Re: ´Depósito Caja Sur

Estimado Franz, este hilo me ha producido una gran hilaridad, aunque supongo que ése no era su objetivo cuando usted lo abrió. :-D

En relación a los "asesores voluntarios", déjeme recordarle una frase que ya es mítica en Rankia:

"EL BANCO NO ES TU AMIGO"

Grábela, enmárquela, memorícela y escríbala 100 veces. :-D

Buenas noches. Espero que mañana se levante usted con la mente más despejada...

#52

Re: ´Depósito Caja Sur

Cierto. EL BANCO NO ES TU AMIGO. Me encanta, no la conocía. La usaré, comenzaré con mi ama que la necesita urgentemente. Gracias.

#53

Re: ´Depósito Caja Sur

qué riesgo tiene hacer un depósito a plazo en una entidad como Cajasur, Caja Castilla la Mancha, o cualquier otra entidad que fueran a intervenir?

Un saludo.

#54

Re: ´Depósito Caja Sur

He sido, soy y seguiré siendo "voluntario" no pertenezco a ninguna "Ongs", ni tampoco trabajo en ninguna Caja de Ahorros ni Bancos. Y duermo muy bien todas las noches.
Saludos

#55

Re: ´Depósito Caja Sur

Y como todos los que trabajan en Las Cajas de ahorros y Bancos son seres humanos, por lo tanto los considero "humanitarios",SON MIS AMIGOS.
Saludos

#56

Re: ´Depósito Caja Sur

No hay riesgo; el FGD (Fondo de Garantía de depósitos) garantiza 100.000 euros por persona y entidad; recuerda que cuando se intervino CCM no hubo ningún problema, pues el Estado toma las riendas de la entidad.

Guía Básica