Acceder

´Depósito Caja Sur

59 respuestas
´Depósito Caja Sur
´Depósito Caja Sur
Página
2 / 8
#9

Re: ´Depósito Caja Sur

"Banco y solidario en la misma frase me hace sangrar los ojos..."

Jajajaaaaaaa...; buenísima la expresión; refleja de forma fidedigna y cruel hasta la médula el pensamiento Rankiano.
Por cierto Franz, por favor, apórtanos luz (y enlace si es posible, sobre el producto de CajaSur, por que con un 6% "me se hacen los ojos chiribitas".

#10

Re: ´Depósito Caja Sur

Al entrar en un foro reciente el cual se trataba de "FROB", me estuve informando de todas las deudas de Bancos y cajas. Un foro muy entretenido, por la investigación, estudio y trabajo que realicé de ahí sale el "depósito" de CajaSur
Saludos

#12

Re: ´Depósito Caja Sur

Ayer mismo se hizo con Cajasur la BBK, y la BBK ni de coña da un 6%, ni un 5%, ni un 4%, ni un 3% a lo sumo un 2,5%, con comisiones de todo tipo al contratar y mantener cualquier servicio.
Además de condiciones para sacar en ventanilla tu propio dinero, si quieres sacar menos de 300 euros tienes que ir a un cajero con tarjeta (con comisión) o cartilla.

#14

Re: ´Depósito Caja Sur

Si me lo dices me lo creo, pero un cliente de cualquier entidad no paga ninguna comisión en ningún cajero.(ni con tarjeta o cartilla)
Referente al depósito por lo poco que he leido, hay tal competencia de depósitos de Cajas y Bancos, es posible que halla alguno que se destaque ¿cual es el mejor? todos son parecidos. Casi todos tienen la misma rentabilidad.
Saludos

#15

Re: ´Depósito Caja Sur

Cajasur perdona que le diga no está en quiebra. ESO ESTOY SEGURIRISIMO.
Saludos

#16

Re: ´Depósito Caja Sur

Soy cordobes, mi madre tiene toda la pasta en cajasur, y esta en la uvi total. Entre el cura Castillejo y su amigo Sandokan (que ahora esta imputado en el caso malaya de marbella), es la quiebra o si no tan fuerte actualmente la peor caja de españa en todo, y menos mal que la compro BBK que es una buena caja, si hubiese sido Unicaja como querian, 1000 tios a la calle por duplicidad de oficinas en andalucia. saludos

Guía Básica