Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta nómina de ING no apta para autónomos

11 respuestas
La cuenta nómina de ING no apta para autónomos
La cuenta nómina de ING no apta para autónomos
Página
2 / 2
#9

Re: Tampoco es apta para pensionistas.

Bueno, en primer lugar es mi primer mensaje,
teneis que tener en cuenta que en vez de mirar el producto en contra hay que mirarlo a favor, por lo menos por todas las personas que se pueden beneficiar de ella, no os preocupeis, que en breve habra un producto similar para los autonomos.
como bien habeis dicho se puede ser autonomo, pero no con una nomina sino con unos ingresos mensuales que no son nominas(la mayoria de comisionistas).
por cierto ha habido algun caso en que se ha hecho una cuenta nomina a algun autonomo, aunque con alguna diferencia los primeros tres meses, despues todo igual.
yo soy franquiciado de ING National Nederlanden y se por que lo digo
si quereis alguna informacion
[email protected]
un saludo a todos

#10

Re: Tampoco es apta para pensionistas.

Mira Pruden no estamos mirando el producto en contra, solo exponiendo hechos ciertos que ayudan informativamente a otros. El producto es muy bueno.

Gracias a ING existe uno-e, openbank etc, y nos dan algo por nuestro dinero sin cobrar nos comisiones pero hay cosas que deben saberse:

-La cuenta naranja de ING direc no permite el pago de servicios, solo se puede sacar tu dinero transfiriendo a las cuentas vinculadas.

-A unos clientes les da talonario de cheques y a otros no, cuando el dinero de unos es igual que el de otros.

-A unos clientes les ofrece un interes por un deposito y a otros otro interes inferior.

#11

Re: Tampoco es apta para pensionistas.

Bueno no estoy del todo de acuerdo, el tema de los talonarios si no me equivoco eran al principio y si ahora los pides te lo dan, el tipo de interes que dan en la cuenta (ahora 2,65) es igual para todo el mundo,en la oferta del deposito ahora al 7% tambien es para todos, solo que aluna vez se ha hecho aluna campaña via correo en el que se ofrecia un 10%
el que no se paguen servicios no es culpa, sino que es un producto diferente, no es una cuenta corriente, es lo que es. en lo que respecta a los autonomos ya saldra el producto no os preocupeis.
ademas si quereis alguna cuenta para ahorro sin comisiones ni gastos tenemos tambien la Flexicuenta al 2,80, si quereis mas informacion
[email protected]

#12

Re: La cuenta nómina de ING no apta para autónomos

Tienes en http://www.oficinadirecta.com/domiciliar-nomina.html un producto idéntico al de ING y lo pueden contratar autónomos. Ademas tienes la suscripción a legálitas gratuita todo el tiempo que tengas con ellos la nómina (o recibo de autónomos) algo que puede ser muy útil para autónomos a la hora de consultas como tributar.