Acceder

La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

25 respuestas
La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos
La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Se te ha olvidado las remesas de empresas como egmasa, giasa y demás que son otro pozo sin fín.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Baldufa es cierto, pero si le aprietas al banco ya sabes, al final te lo trasladan, si antes te ofrecen un 3%, pues igual mañana, gracias a este nuevo invento de estos ineptos te lo bajan al 2,80% y al final ¿quién paga? el depositante.

Que te quede claro que al banco, a final de año le tienen que salir las cuentas y si tienen que aumentar diferencial de préstamos, bajar el de depósitos o aumentar comisiones pues lo hacen. Eso al final se traslada al usuario.

Saludos Baldufa.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Desde luego, la banca siempre gana

#12

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

El problema no es que lo hayan votado. El problema será cuando vuelvan a votarlo.

En Andalucía, por desgracia hay mucho analfabeto. Sólo hay que ver el partido que vota la mayoría.

Pero vamos, tenemos lo que nos merecemos. Ahora a joderse.
A este paso mete mi dinero debajo de un colchón, o me lo llevo a otra Comunidad.

Un saludo

#13

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

"gravará la reserva de depósitos en la entidades con presencia en la comunidad"

Es una buena manera de fomentar la banca online.

Saludos

#14

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Desde luego si hay que destacar una particularidad de Andalucia en materia economica me parece que es el "famoso" PER que cobran CIENTOS DE MILES de andaluces y dejo la fuente;

http://www.libertaddigital.com/economia/lluvia-de-millones-para-andalucia-el-gobierno-les-da-en-un-dia-371-millones-1276387838/

mucha pena me da todo esto... sobre todo por los fraudes que hay detrás.

#15

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Supongo que muchas personas abrirán depósitos en otras comunidades... y si no puede ser porque estás empadronado en Andalucía pues lo harán a nombre de familiares que están empadronados fuera o incluso algunos se empadronarán fuera.

#16

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Tú puedes estar empadronado en Andalucía y contratar un depósito en Vigo perfectamente, de hecho un familia por cuestiones que no vienen al caso lo ha hecho y sin ningún problema.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo