Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

25 respuestas
La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos
La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos
Página
4 / 4
#25

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Esto me pasó hace como dos años. Una amiga andaluza me comentó lo bueno y magnifico que era Chaves por las subvenciones que daba para que los jovenes se casaran, que les pagaban el agua y la luz no se cuento tiempo, etc.
Y se me ocurre preguntarla: ¿Y quién paga eso?
Respuesta: Chaves.
Aún sonrio (por no llorar) cuando lo recuerdo.

#26

Re: La Comunidad de Andalucía trata de gravar con un nuevo impuesto a los depósitos

Soy andaluz y siento vergüenza de esta comunidad con tantos recursos y tan mal gestionada, con tanto chuóptero pegado al "compadre" de turno.

Por cierto ahora esta de moda decir que por supuesto ZP no vale, que si Rajoy el pobre tampoco, que TODOS los políticos son iguales... Pero no os dejéis engañar ésto no es más que otro engaño de ZP, la desconfianza general lo sigue favoreciendo a él. ¿Quién está gobernando? Zp, pues la culpa es de él. Igual que los otros tuvieron que apechugar por el Prestice y por Iraq.

Hasta que no pierda las elecciones sinceramente no me creeré que de verdad nos deshacemos de él para siempre. Y nos animéis con que entra el PP en Andalucia que eso sí que es imposible por muchas encuestas que salgan (y mirad que hasta rezo para ello).