Acceder

Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

54 respuestas
Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos
Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos
Página
4 / 7
#25

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

Yo entiendo algo del mundillo de los yates y amarres, tengo un amigo de Marbella que tiene yate y hemos pasado buenos veranos.
En esta zona hay una demanda increible de amarres, pero no hay oferta, en el puerto la bajadilla de Marbella que ahora quizás amplíen, yo de la junta no me fio, había una lista de espera de 600 barcos este verano, para conseguir amarre. Y Puerto Banús es carísimo, porque unido a la falta de atraques en Marbella y la costa del sol en general, se une a que a los arabes les ha dado por frecuentarlo.

Comprar barcos como inversión es una locura,igual que los coches pero peor porque el matenimiento es carísimo,que si limpiar el fondo,limpiar el barco, fallos mecanicos.. los amarres depende del sitio si pueden ser interesantes pero no son precisamente baratos. Creo que me dijo este amigo que en el puerto deportivo de marbella, estaba un amarre de 12 metros de eslora lo máximo de ese puerto en ciento y pico mil €

#26

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

Están todos en Tánger...)
Y en puerto banús...hay mucho que ni saca el barco porque no tiene ni pa gasoil...Ahora se pagaran los excesos de la vida endeudada hasta las cejas...

#27

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

Allí han hecho un pedazo de puerto impresionante lo que pasa es que hay que tener ganar de ir a Marruecos, yo fui una vez y la verdad es que los vertederos de España están más limpios

En Banús y en Marbella en general, hay mucho barco parado y con cartel de se vende, pero mucho, mucho constructor de Madrid que se ha ido al carajo
Los Sanchez Ramade también tiene yate en un puerto de Marbella, de momento este verano han venido, el próximo no lo se porque tienen la cosa chunga

#28

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

No tenía idea de su existencia, pero al parecer los bienes Giffen excluyen a los bienes de lujo y se refieren a bienes inferiores de los que la gente se ve obligada a depender cuando su renta es muy baja. Al parecer el mejor ejemplo es el arroz en China.

Blog: Game over?

#29

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

Con todos mis respetos a don Marshal....

Un diamante, LVHM, es un pedazo de GIFFEN ¡¡¡

"Estrictamente al aumentar su valor aumenta su demanda"...que se lo digan a las mujeres YE YE)¡¡¡ que sólo quieren en último bolsito de HERMËS BIRKIN...y si es el más caro de cuatro colores...

Pero vamos que esto daría para un debate entretenido entre bienes de lujo ,giffen, inferiores...

#30

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

#31

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

Es curioso como en economía de guerra o en campo de concentraciones un simple cigarrillo se convierte en giffen...Efecto Trueque...

#32

Re: Invertir en Plazas de garaje o en Depósitos

En la carrera, siempre definíamos el bien Giffen como:

A medida que el precio del bien aumenta, los consumidores desearán adquirir una mayor cantidad de dicho bien, y cuando el precio de dichos bienes comience a descender, querrán adquirir una cantidad cada vez menor del mismo.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica