Acceder

Cuenta nómina Abanca.

175 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
1 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
9 / 12
#121

Re: Cuenta nómina Abanca.

Efectivamente, así lo hice.
#122

Re: Cuenta nómina Abanca.

Por aqui nada tampoco.
#123

Re: Cuenta nómina Abanca.

He abierto hace poco la cuenta y aún està por entrar la primera nómina. El tema es que quería probar una primera transferencia de salida desde la web y en los campos cuenta de abono y cuenta de cargo aparece mi cuenta de Abanca pero no me deja cambiar la cuenta de destino a la que quiero hacer la transferencia. Por la app veo que sí se puede pero qué pasa, que no se puede hacer una simple transferencia via web? He probado con Chrome y con Edge pero se ve que no es problema del navegador.
#124

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si es posible realizar trasferencias desde la web, yo mismo lo hago. Aparece una opción para enviar a otro banco y te deja meter el IBAN, eso sí, manualmente. Si no te aclaras, dímelo y me meteré para decirte paso por paso.
#125

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ok ya lo he conseguido gracias, error mío que estaba en el apartado traspaso entre cuentas mías de Abanca en vez de transferencias a otras cuentas.
#126

Re: Cuenta nómina Abanca.

Tranquilo, para eso estamos :)
#127

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola compañeros,

Ya me han contestado desde abanca al escrito que les mandé.
Y no me gusta un pelo.
Que opináis?

Buenas tardes, En atención a su consulta, le informamos que tras revisión hemos comprobado que no ha recibido el incentivo debido a que el sistema no ha detectado el ingreso como nómina. Para solventar la situación lo antes posible y trasladarla a nuestros compañeros, es necesario que nos envíe una copia de la nómina ingresada en su cuenta de ABANCA a la dirección: [email protected] Reciba un cordial saludo, ABANCA Digital | 981 980 336

Cuando yo tengo el recibo como que era nómina.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=5#respuesta_6330674
#128

Re: Cuenta nómina Abanca.

hemos comprobado que no ha recibido el incentivo debido a que el sistema no ha detectado el ingreso como nómina. 
En esa frase, te lo dicen bien claro. Lo que yo entiendo es que se han dado cuenta del tinto. Cierra la cuenta y a por otra cosa.
#129

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, yo también entiendo eso.

No me queda otra que cerrarla. 

Gracias por contestar.


#130

Re: Cuenta nómina Abanca.

Vaya, yo llevo casi año y medio con el tinto a Abanca; estaría buenos que me lo detectaran a estas alturas. Hoy acabo de enviar el de Abril  1.201,00 € justitos  ;) 

Saludos
#131

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues vaya, eres el primero que le detectan el tinto en Abanca que conozca...  Que raro, si el tinto te llegó como HABERES. La otra opción es probar otro tinto desde otro banco y ver si cuela...
#132

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues yo probaría a escribirles a ese mail, enviarles la captura de pantalla como nómina y tal. Si te dicen que no, cierras la cuenta y santas pascuas. Si te dicen que si, pues genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#133

Re: Cuenta nómina Abanca.

Siempre hay una primera vez, pero ayer envié otro tinto y hoy no le han ingresado el incentivo. 
Así que esto tiene mala pinta.
#134

Re: Cuenta nómina Abanca.

Te refieres a enviarles la captura de pantalla de mi recibo como nómina? 
El recibo que ellos me enviaron como nómina, no?
Porque si les envió una foto de la nómina, como es lo que ellos me piden no coinciden las cantidades.
#135

Re: Cuenta nómina Abanca.

Blanco y en botella.....leche. Eso quiere decir que te han pillao con el carrito del helao......
No te compliques la vida, cierra la cuenta y a por otra cosa.
Guía Básica