Acceder

Cuenta nómina Abanca.

177 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
2 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
10 / 12
#136

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues vaya gracia!!!!

Nada, mañana mismo la cierro.
#137

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues sí, ahora ya has quemado el último cartucho. Sí la nómina llegó ayer, ves cerrando... Sí la nómina ha llegado hoy, espera a mañana.
#138

Re: Cuenta nómina Abanca.

La nómina llegó ayer, pero me esperaré a mañana. 
Gracias
#139

Re: Cuenta nómina Abanca.

Cuanto tiempo dejaste la "nómina" en la cuenta? Yo en otras cuentas suelo sacarla el mismo dia que llega. En Abanca està por llegar la primera, miedo me da con tu experiencia...
#140

Re: Cuenta nómina Abanca.

La saqué el mismo día, pero no creo que ese fuera el problema.
#141

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, alguna manera de demostrarles que el sistema de ellos si que reconoce el ingreso como nómina, pero que a ti no te han dado el incentivo/promoción.

Creo haber leído que los ingresos tipo nómina salen en otro color en el listado, no? A eso me refiero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#142

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, dijeron que salía de otro color, pero a mí me salió del mismo que una transf. Normal.
Aunque el recibo sigue ponía como "haberes"
#143

Re: Cuenta nómina Abanca.

Prueba a hacerla desde otra entidad, y aumenta el importe.
#144

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, antes de tirar la toalla lo intentaré desde Db.
Pero es curioso, a mi mujer no le aceptan los tintos y a mí me acaban de enviar la promoción de los códigos. 
Pero claro, la mía es la nómina.
#145

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo he hecho tanto la mía como  la de mi pareja desde santander  por importe de 1201 y me lo han abonado, así que no creo que sea un problema con la entidad de la que proviene el tinto, ni tampoco de importe . Ayer entro el tinto de él y hoy de madrugada se lo abonaron
#146

Re: Cuenta nómina Abanca.

Esto es lo normal y lo que pasa el 99% de las veces, pero aprendiz76 ha tenido mala suerte...
#147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Cuidado, si se enteran hay que devolver el importe total de la bonificacion
#148

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues creo que sí a la primera ya sospechan, no me la voy a jugar durante 24 meses.

Cancelar 

Gracias 
#150

Re: Cuenta nómina Abanca.

Una vez cerrada cuenta en Abanca, ¿Cuánto debes esperar para abrir otra y aprovechar promoción?
Guía Básica