Acceder

Cuenta nómina Abanca.

186 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
3 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
11 / 13
#151

Re: Cuenta nómina Abanca.

12 meses

#152

Re: Cuenta nómina Abanca.

 Una vez cerrada cuenta en Abanca, tendrías que esperar al menos 12 meses para poder volver a aprovecharte otra vez de la promoción.
#153

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buen motivo para descartar abanca.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#154

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ya os contaré si me hacen devolver incentivo al reclamar el código amigo no pagado.
#155

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me he quedado a medias en el proceso de alta, eso de que pidan la nómina...ademas que segun las condiciones de la promo nomina, pone que no acepta transferencias del mismo CLIENTE y que si se imcumple el compromiso te hacen devolver no 300 sino 370, que es el valor del incentivo mas la retención, asiq ahí he dejado el alta sin firmar nada, dan 1 mes xa firmarlo😅
#156

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ayer mi mujer ayer cerró abanca despues, de 2 meses con tintos y no recibir incentivo.
Por lo visto es muy raro que en abanca te pillen los tintos, pero a mi mujer le ha pasado.
#157

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y te dieron los 300 euros?
#158

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sí, claro que me dieron los 300 euros, un día después de la primera nómina. ¿Si no crees que estaría 18 meses enviando tintos?
#159

Re: Cuenta nómina Abanca.

En "Cuenta Clara" de Abanca  el incentivo de los 300€ de la promoción por domiciliar la nomina, normalmente lo abonan al día siguiente de recibir la primera nomina (tinto).
#160

Re: Cuenta nómina Abanca.

Al final parece no tener permanencia comp tal, si se incumple hay que devolver la parte proporcional a los meses que restan, es decir que obligado como tal no se está y encima no hay que devolver todo el importe.
#161

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y Abanca se suele tragar los tintos propios? Porque en sus condiciones pone que no valen.
#162

Re: Cuenta nómina Abanca.

Mis tintos se los bebe a morro desde hace un año. Los mando desde mi cta. Santander Online.

Saludos desde Málaga.

#163

Re: Cuenta nómina Abanca.

Eso es un "desincentivo" muy grande... a mi no me pillan en esas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#164

Re: Cuenta nómina Abanca.

Esa parte que he subrayado se refiere a cuanto tiempo tienes que dejar de tener la nómina en abanca para poder acogerte a la promoción. No tiene nada que ver con inclumplir el ingreso de la nómina durante la promoción.

Edito: Veo que hablaba justo antes de lo que comentas pero yo contestaba a alquien que preguntaba cuando podría anotarse a la promoción despues de cerrar la cuenta.
#165

Re: Cuenta nómina Abanca.

La cerró por teléfono o tuvo que ir a la oficina? Me queda un año de permanencia y luego la cerraré, si es por teléfono mejor pero creo que tocará ir a oficina. 
Guía Básica