Acceder

Cuenta nómina Abanca.

152 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
1 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
6 / 11
#76

Re: Cuenta nómina Abanca.

Efectivamente, "Abono de Haberes" es sinónimo ha que ha quedado marcado como nómina.


#77

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola!

Sigo sin recibir los 300€ de abanca.

Ingreso tinto el día 8.
#78

Re: Cuenta nómina Abanca.

Algo ha fallado, realizan el pago al día siguiente... El problema que si reclamas y revisan tu cuenta pueden ver que son tintos. Difícil situación.
#79

Re: Cuenta nómina Abanca.

Igual han empezado a comprobarlo si el truco se ha extendido...
#80

Re: Cuenta nómina Abanca.

Nada, esperaré hasta el mes siguiente, haré otro tinto y si no recibo la recompensa, cierro la cuenta y a otra cosa......
#81

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues sí, haz eso o aún te cobrarán mantenimiento, pero es rarísimo porque te está llegando como nómina y es automático el pago.
#82

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿Sería conveniente que los tintos coincidan con el importe de la nómina? Mi intención era hacerlo únicamente por el mínimo que exige la promoción, pero como en el proceso de alta obligan a anexar una nómina, no se si al ver que el tinto es inferior me podrían poner problemas
#83

Re: Cuenta nómina Abanca.

No es necesario, yo las hago por 1.201 €
Saludos
#84

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues sigo sin premio.
😡😡
#85

Re: Cuenta nómina Abanca.

Puedes enviar el importe que quieras siempre y cuando sea superior a los 1.200 euros. Piensa que hay gente que cada mes cobra diferente, así que eso no lo miran.
#86

Re: Cuenta nómina Abanca.

Tú caso es rarísimo. Vaya put ada!!! Cuando no te la pagan el día siguiente de recibir nómina, algo raro pasa...
#87

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y si pruebas a hacer el tinto desde otra bodega?
A mi me acaba de entrar desde santander, si no cuela lo intentare desde deutsche e imagin este mismo mes
#88

Re: Cuenta nómina Abanca.

De momento no tengo otra bodega .
#89

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si hago otro tinto este mes, canta demasiado?

O me espero al siguiente?
#90

Re: Cuenta nómina Abanca.

Podrías jugártela y enviar una reclamación por no haber recibido el incentivo. Quizás te lo pagan o quizás te dicen que no es válida la auto transferencia.  En el último caso, te das de baja y pruebas de darte de alta en unos meses... No veo muchas mas opciones.
Guía Básica