No te preocupes. Es normal. Lo suelen mandar por correo en 2/3 semanas. A mi por ejemplo, nunca me llegó, pero no pasa nada. Llamas por teléfono al 981910522 y te lo dan enseguida. Yo también les escribí por la mensajería de la web y lo tengo por escrito. Saludos 😉
Si llevas más de 12 meses sin tener domiciliada la n0mina en Abanka (tu caso), puedes perfectamente volver a participar en la promoción n0mina. Saludos 😉
Re: Cuenta nómina Abanca.
Acabo de recoger las tarjetas en la sucursal. Me ha dicho la gestora que una vez que entre la nómina, la llame para activar la promo manualmente ya que no se activa de forma automática. Me parece que la idea de autotintear hacia AB se tambalea :s
Yo le envié un correo a mi gestora, me envió la documentación a firmar a través de la app y listo.
y que debes hacer? gracias!
Se las saben todas, esto es nuevo, con este banco hay que tener cierto respeto con este tema, he tenido que cerrar cuenta por este motivo.. para ir más tranquilos tener la posibilidad de meter la nom1n pata negra como plan B es lo ideal.
Si ya eres cliente antiguo y han pasado 12 meses sin n0mina, habrá que llamar para firmar la adhesión a la campaña. A partir de aquí, mandar la n0mina para cobrar la promoción en un plazo de 2 meses desde la adhesión. Saludos ☺️
En mi caso ya se encargó la gestora de activar ambas tarjetas antes de dármelas y lo de la promo que tengo que llamar será para verificar si es tinto... Usas tintos cruzados, propios..?
y te piden nómina o algo como en una alta nueva con promo? o es más simple y haces el tinto y punto? gracias!
Los de Abanka son los más tikismikis. Yo puse la n0mina "pata negra" hace poco más de 1 año por ese motivo. No obstante, hay muchos compañer@s que han cobrado recientemente la promoción de los 500€ con tin.tos. Lo que si coincido contigo y suelo aconsejar, que si se puede disponer como "as en la manga" de la n0mina real , pues mejor, por si acaso. Saludos 🙂