Acceder

Cuenta nómina Abanca.

148 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
1 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
4 / 10
#46

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo estoy igual. 
A ver como acabo el año
#47

Re: Cuenta nómina Abanca.

Estoy abriendo la cuenta y me pone si tengo código ¿hay para esta promoción y en qué consiste?
#50

Re: Cuenta nómina Abanca.

Únicamente cobra el plan amigo la persona que te da el código. 
#51

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿En serio? Pues que poca motivación tendrá para poner el código el nuevo cliente...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#52

Re: Cuenta nómina Abanca.

Claro, a veces se reparte por fuera del "sistema"
#53

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y con ello vienen los "engaños" como también se ha comentado en algún hilo. El problema es que habrá gente honrada y estás actuaciones les perjudican.
#54

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sinceramente creo que era más interesante Targobank, con 600 euros bastaba y hasta dejan transferencias, a parte de su remuneración que imagino que igualarán cuando ambas terminen su proceso de fusión 
#55

Re: Cuenta nómina Abanca.

Perdonad que no siga el hilo, pero sabríais indicarme si continúa vigente el deposito al 3% de Abanca?
#57

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ayer me ingresan nómina real y hoy recibo los 300€
Perfecto.
#59

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sí, la verdad que da gusto en ese sentido. Al día siguiente de la primera nómina, tienes los 300 euros en tu cuenta. En otros bancos no lo tienes tan claro cuando se cobran los incentivos.
#60

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo la verdad que me acogí la promoción y he cerrado mi cuenta una vez he terminado.
No me ha llamado mucho la atención este banco pero si es verdad que las promos las abonan correctamente. 
Guía Básica