Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
137 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Justo lo que yo hice, me venció a últimos de la semana pasada depósito en Facto al 4%, ayer me llevé el dinero a Cetelem y hoy iba a constituir depósito y... sorpresa: hachazo.

lo mismito que yo, me venció el de Facto al 4% y quería meterlo a 2 años en Cetelem al 3,29%...
transferencia de nodriza a cetelem ayer a las 19:00, y la he anulado ahora a las 8:30 al ver el pitote, al menos me da tiempo a meter el dinero el PiBank para esta tarde a 1 año al 2,83%...

Sí... los que pillamos facto al 4% ahora estamos viendo cómo no paran de bajar... ains. Fue bonito mientras duró.

DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 2,80% ( 2,83% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 31/12/2024. 

Yo también iba a constituir depósitos con Cetelem esta misma mañana.
Me faltaba por hacer las transferencias gordas. Solo tengo algo testimonial en la cuenta corriente. Creéis mejor formalizar algún mínimo depósito a 2 años para evitar comisiones y esperar acontecimientos o cancelar cuenta por si surgieran en el futuro ofertas por nuevo cliente?
Se sabe cuánto tiempo tendría que pasar para que Cetelem te considerara nuevo cliente tras cancelar cuentas?

3.06 y supongo que mas bajará aun.. no?
sigue siendo el mas alto en españa?

Ahora todos están igualados a la baja, no hay nada a largo plazo por encima del 3%

Eso hago yo, he llegado tarde pero dejo un depósito testimonial de 50€ a 2 años para no pagar comisión en cuenta y espero acontecimientos futuros 

Hola, desde el Sábado a la noche que subí los datos no tengo noticias para que me activen la cuenta.

Como lo veis?

Alguien con información rápida quién paga ahora más de todos los bancos españoles a plazo superior a 1 año, sin contar nada en Raisin y Revolut 

Buenos días. También te da tiempo de sobras en Renault...a no ser que lo quieras cancelable claro.

Me acuerdo de tí, aún estás así, no te la han abierto, bueno ahora ya no tienes prisa a mí me la abrieron ayer en 4 horas pero no llego a tiempo con el depósito que me interesa 

No se si coger el Pibank a 12 meses o para un monetario creo que optaré por el monetario que está en el 3.30%
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica