Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
131 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ok 👍 Gracias.

Pues nada esta mañana llamé al SAC pues hace dos semanas de mi último intento de darme de alta y me atendió una chica muy maja que me dijo que el departamento de altas no estaría hasta el lunes y que les dejaba una nota para que me dieran el alta pues estaba todo ok y era lo único que quedaba. 

Pues a las dos de la tarde de hoy sábado me ha llegado un correo de que no soy apto para el alta. 

No entiendo nada de esto

Solo por curiosidad
Has llamado al SAC hoy sábado y te han atendido que Banco que no me queda claro?

Si, llamé hoy al SAC de Cetelem porque trabajan sábado con horario reducido hasta las 18:00 h
Llamé sobre las 11 de la mañana y me dijeron lo que comento, luego a las 14:00 correo de denegación de alta. No entiendo nada, no está el departamento de altas pero si me llega un correo horas después

En Cetelem cuesta enteder algo

De verdad, parece que los gestores se sacan la información de la "chistera" para hacer su "truco de magia" y liarnos.

Eso no es atender, es pasarse la pelota y marear al cliente 🤦🏻‍♂️

Hola, cuanto tiempo pasa después de recibir este mail y que me den de alta?
------------

¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder operar con tu Cuenta Corriente  

Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos productos.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

Gracias por confiar en Cetelem.

Gracias,

Yo hice la gestión inicial ayer Sábado a la noche.

Salidos 

Lo que no me gusta es la poca seguridad de la App. Cuando la instalas y la usas por primera vez tienes que introducir el usuario y la contraseña. Muy bien como todos los sitios. Pero las siguientes veces cuando abres la App ya aparece "no eres fulano ?" e introduce la contraseña. Vamos que se han cargado el 50% de la seguridad al no hacer falta introducir el usuario!!
Córcholis que estamos accediendo a un banco  🙄 

Me has metido miedo...mañana tengo previsto crear un depósito de 100k....lo cancelo?

La mayoría de apps conservan el usuario y solo te piden la contraseña , por ejemplo, Santander, BBVA, Openbank, abanca, ING, Ibercaja , imagin...

Esto es algo muy habitual en la mayoría de APPs.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica