Vaya descontrol tienen hoy esta gente. Iba a contratar otro depósito a 3 meses pero en la app sigue apareciendo con 3,75% TIN. En la app también dice que sin comisiones mientras este vigente el depósito.
Por cierto, la app se me actualizó hoy, hace 3 horas. La había descargado ayer por primera vez.
Me imagino que habrá que esperar a ver que pasa con el interés del depósito de 3 meses, pero creo que las comisiones las van a cobrar con o sin depósito vigente. Si no recuerdo mal, había leído que un banco está obligado a ofrecer una cuenta corriente gratis si para abrir un depósito es obligatoria la cuenta también.
Saludos.