Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,97K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
342 / 343

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estos de ZT no se aclaran ni ellos mismos. A los que somos antiguos clientes, a mí y a otros compañeros nos dijeron telefónicamente que se podía contratar la cuenta Suma y la de ahorro, pero SIN derecho a beneficios o incentivos, solo aplicables a los nuevos.
De hecho, yo pude contratar la Suma en junio, hice el ingreso recurrente reglamentario, pero en julio no me abonaron el incentivo (se ve que a los antiguos ni agua).
Ahora leo que algún antiguo cliente ha contratado la de ahorro y le han abonado el interés del 3%. En qué quedamos ZT??? 
Si es así, voy a hacer como tú, probar a contratarla a finales de agosto, hacer un ingreso de unos 1000 leuros y verificar si en septiembre me abonan intereses al 3%. Que no, pues cerrando y a otra cosa. Que suena la flauta y lo hacen, ingresar más para aprovechar el extratipo por el tiempo que reste hasta los 3 meses.
Saludos.

Recibí la tarjeta de débito, y en la carta que la acompaña dice que las retiradas en efectivo son gratuitas en las redes Euro automatic cash, Cashzone, Caja mar y Grupo Caja Rural. Y que tengo disponible toda la información de cajeros en www.cetelem.es/infocajeros, pero esta dirección no existe. También, que si quiero modificar mi pin lo puedo hacer en cualquier cajero 4B, y si no me equivoco esta red ya no existe.

¿Cómo identifico un cajero Euro automatic cash o Cashzone?

Pues sí, parece que abrir cuenta en Cetelem siendo cliente es como comprar un billete de lotería, unas veces tiene premio y la mayoría de las veces te quedas a dos velas.

No me extrañaría que cualquier día de estos un antiguo cliente nos diga que le han ingresado el incentivo con la cuenta Suma.

Hola, como hacéis para bajar el historial de movimientos en Cetelem? En formato de excel me vendría muy bien pero no veo la forma de descargarlo en ningún formato.

Supongo que ya se hablaría pero no lo veo... 
Ayer abrí la cuenta del 3%, hoy accedo a mí espacio personal por la app y no encuentro forma de contratar la suma.
Tenía que abrir primero la Suma y después la otra?

Te metes dentro de la app y en la pantalla de inicio te sale una opción que pone cuentas corrientes y ahí la eliges.

Si no te sale contratala a través de su página web del banco.
Total es lo mismo.
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

No me sale la opción en la app, solo me deja contratar depósito, seguros y préstamos.
Si hago la alta por la web, cómo si no fuera cliente?

La app te redirige a la web asíque en teoría es lo mismo.Si no tienes saldo en la declaración ahorro tal vez sea por eso por lo que no te sale la opción 

Las condiciones dicen esto:

- No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
- No haber causado baja como cliente de Cetelem desde el 1 de junio de 2025 en sus productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito,  comercializados por Cetelem o cualesquiera otras comercializadoras con las que Cetelem trabaja o ha trabajado.

Yo creo que si alguien se dió de baja antes del 1 de junio y se vuelve a dar de alta ahora si cumple las condiciones.

Correcto, si alguien se hubiera dado de baja antes del 1 de junio en Cetelem y contrata ahora la cuenta suma, cumpliría condiciones.

Aunque las nuevas cuentas salieron para contratar sobre el 12 de junio, esas bases se redactaron antes y lo que supongo que pretenden es que nadie que ya fuera cliente, al ver la nueva promoción cancelara la cuenta para abrir la nueva y cobrar la promoción (seguramente Cetelem tenía previsto haber sacado las nuevas cuentas el 1 de junio pero el asunto se retrasó)

En ese caso sí, el compañero que se hubiera dado de baja ANTES del 1 de junio y con posterioridad al ver la nueva promo se da de alta, ahí sí tendría derecho.
Es decir, es como si a todos los efectos fuera un cliente NUEVO. 

Y esos que han cobrado segun mencionas, se sabe si están en esa situación?

Pues ahí me pillas, habría que leer despacio las últimas páginas de este hilo para comprobarlo.
Cuando tenga un rato intentaré hacerlo.
Guía Básica