Acceder

Timo B100

3 respuestas
Timo B100
Timo B100

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Timo B100

Después de meses con las cuentas de B100, en especial trabajando a diario (pasos y no estar en redes sociales) para apuntar el crédito de la cuenta Health (con un 3,40 %  TAE cuando empecé y 3,20% actual), recibo está semana in email de que van a bajar, del tirón, un punto en abril, para dejarlo en un 2,20%. 
Me parece una tomadura de pelo. Te ofrecen una cuenta por objetivos, hasta un máximo de 50.000 euros, con un máximo de 60 diarios si los cumples todos, y cuando ya vas teniendo dinero te bajan un punto entero de interés.
Y en su publicidad sigue apareciendo la actual de 3,20%.
Nunca más ABANCA.

Re: Timo B100

Yo entiendo como timo si te prometen X y luego te pagan Y, pero las cuentas remuneradas es lo que tienen, que nadie te asegura el interés en el tiempo, pueden cambiarlo en cualquier momento, excepto para los ya clientes, que tienen que mantenerlo dos meses a partir de la fecha de anuncio, en este caso, por eso te dicen desde abril.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy buenas. No me gusta Abanca y no soy cliente de Bcien, pero, ¡hombre! timo, timo, no es. 
Es algo que se veía venir, tarde o temprano. Y ha sucedido. 
Un cordial saludo.

Y...bueno, estas cosas fastidian. Está claro. A mí me bajaron muy sensiblemente una cuenta remunerada al poco tiempo de hacerme cliente. Una entidad nacida en tierras catalanas.
¡Salud!
Guía Básica