Acceder

Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

72 respuestas
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Página
5 / 5
#61

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Este hilo debería ser borrado, sinceramente. Esto es un foro serio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#62

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Aprovechando el hilo,¿cuánto tiempo tarda ,en darse cuenta un banco, que ha habido un error, y tenemos en la cuenta, dinero que no es nuestro? ¿Horas, días, meses, años?
#63

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Este error que yo lo sufrí en mis propias carnes no es nada normal, jamás escuche a alguien que le sucediera, ni a mi me ha sucedido y mas por un importe de 100.000 euros. 
Me tardaron un mes justo, ni un dia mas ni un dia menos en corregirlo.
Diariamente iba mirando mi cuenta y ahí seguía, asi durante un mes, justo al mes veo que desaparecen.
Crees que recibi alguna explicación?, ni una sola. Les mostré mi queja a Raisin a traves de servicio al cliente y esto me han dicho literalmente:

" Le informamos de que su incidencia está reportada desde el pasado 08.01.2024 y
sigue en investigación. Es por ello por lo que no hemos vuelto a contactarle
de forma directa en relación al asunto. Cuando obtengamos información
adicional sobre el mismo, se la haremos llegar a través de este hilo de
mensajes, ya que únicamente nos es posible realizar  llamadas al teléfono
móvil vinculado a su perfil." 
#64

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Y que por cierto no saben ni escribir o al menos leerse la respuesta y corregir ya que la frase que emplean esta mal. Donde dice:

   " ya que únicamente nos es posible realizar  llamadas al teléfono
móvil vinculado a su perfil."

Deberia decir:
                  " ya que no es posible realizar  llamadas al teléfono
móvil vinculado a su perfil."

Lo siento si soy duro pero estoy muy cabreado con Raisin 
#65

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Cuando las personas mayores hablan los niños se callan y no interrumpen. 
#66

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Normalmente ese tipo de errores se suelen producir porque alguien se ha equivocado a la hora de enviar una transferencia y sin querer se la ha enviado a otra persona. Depende del tiempo que tarde la persona que se equivoco en reclamar ese dinero.
Segun el BDE, esto es lo que hay que hacer si nos equivocamos en una transferencia:

 Así, si nos equivocamos al indicar el número de cuenta de destino de la transferencia, nuestra entidad deberá realizar gestiones con la entidad beneficiaria a fin de intentar recuperar los fondos transferidos, pero el que finalmente tengan éxito o no dependerá de la voluntad del beneficiario que ha recibido el dinero. Una vez que se recabe el consentimiento de dicho beneficiario, las entidades podrán entonces revertir la operación y el dinero volverá a nuestra cuenta. Si el beneficiario se negara a la devolución y se quedara con el dinero, siempre podremos acudir a la vía judicial por un posible delito de apropiación indebida, con el objetivo de recuperar nuestro dinero. 

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/irrevocabilidad-de-las-trasferencias.html
#67

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

No es mi caso ya que de haber sido asi hubiera visto quien me hizo esa transferencia.
El error es del propio banco.
#68

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Y como tu bien dices la ley señala que ese dinero aún siendo erróneo no se puede tocar a la ligera, sin embargo a mi después de un mes lo retiran y no dicen ni múúúúú.

Ir viendo como se las gastan estos de Raisin...mucho pedir comprensión y paciencia pero luego se saltan la ley a su antojo. 
Ojalá haya mas gente perjudicada y formemos un grupo y denunciemos a Raisin a traves de los tribunales y de la prensa económica.

#69

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Buen intento, pero no ofende quien quiere, sino quien puede, novato.

Lo que tienes que hacer es aprender las normas del foro y tener respeto por los usuarios. Aquí preguntamos dudas y ofrecemos puntos de vista en un post, sin rodeos ni dilación. Información y opinión, no entretenimiento.

Si quieres ir de novelista, puedes probar a autopublicarte un libro en Amazon.


Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#70

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Una total faena, reclama todo lo seriamente y por escrito que puedas  pero por favor deja de ensuciar este foro llenándolo de entradas.

#72

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Muy util el botón de ignorar mientras la moderación pasa a hacer limpieza.
#73

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Cuidado con lo de chavalin que puede estar ud. hablando con su padre.
#74

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Y usted puede estar hablando con el abuelo de su hijo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22