Acceder

Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

72 respuestas
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Página
4 / 5
#46

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Los administradores del foro deberían borrar estos hilos y banear a sus autores. Esto no es un foro de entretenimiento y aquí no venimos a leer tonterías.
#47

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Una de cal y otra de arena
#48

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Pues la siguiente le toca una desgracia 
#49

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Siguiente mensaje: me han hackeado la cuenta y me robaron los 100k 🤣🤣

Por favor, que no lo borren, que siempre esta bien echarse unas risas y nos enteramos como acaba la novela.
#50

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Este es un listillo que viene a tomarnos el pelo, anda que no hay foros para contar historias y no molestar en un foro serio.

Se veia venir, no hace muchos días leí una historia muy muy parecida por twitter.

A ver si los administradores le banean la cuenta y la IP.
#51

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Si te hubieras encontrado una maleta con los 100.000 euros, quedártela también sería ilegal. Pero puedes ir a la policía con ella, entregarla, y que te den un recibo. Según tengo entendido, si en en plazo de un año nadie reclama el dinero, puedes quedártelo legalmente.

En este caso, puedes notificarlo a  la policía y hacer algo parecido.
#52

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Mirar una cosa que os digo a los incrédulos, vais a conseguir que me baneen. Como los administradores sean como los de twitch seguro que lo harán. En esa red de quinceañeros-veinteañeros incluidos los moderadores cualquier cosa que critiques te vas fuera. Espero que en este foro los administradores sean mas maduros y que vean que no le estoy tomando el pelo a nadie. Mi primer mensaje que alguien lo ha sacado aquí lo motivó esto que os estoy contando sin mentira ninguna ya que, ¿qué gano con ello?.
El hecho en si me pareció tan anormal tan fuera de toda lógica, que según me he calmado decidí contarlo pues por otro lado me entretengo y que gusta leer vuestras reacciones.
Tambien acudi aqui porque este foro lo conozco desde hace muchísimos años y siempre fue serio y vine a ver si lo que me pasaba a mi le pasaba a alguien mas pero Raisin lleva un mes colapsado y pidiéndonos comprensión y tranquilidad. He llegado a estar mas de 20 minutos esperando a que me contesten....
Tambien me trajo aquí ver si alguien había pensado en poner una serie de errores y desatenciones de Raisin en manos de abogados para unirme a ellos y hacer frente común.
Como mucho le saqué a un operador esto:"Ha sido tan alta la demanda que se colapso internet y en solucionarlo están"
#53

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

si me encuentro 100.000 € en una maleta la entrego a la policia pero con 5.000 jejeje
#54

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

No sé si será verdad o no, no puedo opinar.

Pero sí que sé lo que yo haría. Ya has informado. No tocaría el dinero hasta que prescriba. Si te lo quitan, siempre puedes decir que informaste y no has tocado el dinero. No te podrían imputar nada. Si no te lo quitan, cuando prescriba, es tuyo.
#55

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Nadie me negará que al igual que el mensaje que tiene instalado Raisin cuando llamas donde dicen:"Que ha sido tan grande la demanda que eso hace que los depositos tarden mas en abrirse de lo normal" también mas de uno tuvisteis que haber oido el mensaje donde decían: "Que los saldos en algunos casos discrepaban de lo saldos reales"
Y a mi me han pillado los dos, primero los saldos y ahora con el deposito de Auto Bank.
¡En fin!, Raisin cuenta lo que cuenta pero la realidad es que llevan subiendo los tipos un año largo, y resulta que ahora que se han estabilizado y empiezan a bajar es cuando se colapsan?
Eso es lo que yo no me creo
#56

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Sería más sencillo que escribieses un post contando la historia entera, hasta el final y listo. Pero que esperas que piense la gente cuando haces más clickbait que okdiario...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#57

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Yo no tocaría ese dinero ni de broma, y me guardaría bien las comunicaciones con el Banco, que luego vienen las lamentaciones.
#58

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

 
Pues ahora que se ha vuelto hablar de aquel accidente ocurrido hace 50 años gracias a una película titulada “La sociedad de la nieve” que relata un accidente y lo que fue de las personas que iban en ese avión, yo he querido escribir mi novela de un hecho que sucede muy raras veces como es verte de repente con 100.000 euros y encima el banco te dice que es correcto ese saldo; he querido narrar qué fui sintiendo cada día que pasaba, que sentía cada mañana al entrar en el banco y ver que esos cien mil euros ahí seguían…. 
Pero visto las reacciones de muchos aquí me han hecho recordar una época de foros que tuve hace muchos años, en que la estupidez predominaba y acababas agotado de discutir con tanto niñato que habla sin saber y afirmar sin pruebas. 
Y como dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo afirmo que en esta piedra no tropezaré dos veces, por lo que cuelgo mi pluma y ahí os quedáis. 
Cierro la puerta al salir.
No continuará.
#59

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

En el caso de que toda esta historia sea cierta (me suena a Mortadelo y Filemón), se tratará de alguien que ha hecho una transferencia y se ha equivocado en algún dígito o algo similar. En todo caso, me suena más a puro aburrimiento del autor en cuestión.
#60

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

dejate de cuentos Niko, y vete al cole,,, jajajaja, que de fantasias jajajajaja.....
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22