Acceder

Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

72 respuestas
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Página
2 / 5
#16

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Según dices, se lo has comunicado en dos ocasiones y te dicen que todo está correcto.
Supongo que más pronto que tarde se darán cuenta del error, pero de momento el tiempo corre a tu favor
#17

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Como bien dices que quede constancia por escrito de la reclamación y de la respuesta.
Así cuando salte la liebre (hacienda, juzgado, ...) decirles si yo ya avisé y nadie me hizo caso
#18

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

la apropiacion indevida es un delito, pero el banco puede comunicarte del origen de la transferencia, si verdaderamente quieres saberlo.
#19

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Según entendí que dijo al principio, se lo ingresó el propio banco
#20

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Imagínate la inflación...

#21

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Asi es, el propio banco me ingresó ese dinero de la noche a la mañana, si hubiese sido una transferencia vendría anotado quien la hizo y ese no es el caso
#22

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Mientras se soluciona el asunto, yo pondría el dinero a rendir en una cuenta remunerada y así por lo menos te llevas un pico por los intereses…
#23

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Yo no tocaría nada que no fuera mío, por si acaso ..
#24

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Lo lógico en un caso de tanto dinero seria acudir a comisaria a presentar una denuncia, las consecuencias legales de hacerse el sueco con tanto dinero pueden ser graves.
#25

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Tanto como a la Policía no sé yo, pero sí presentar una reclamación al SAC en toda regla y al Defensor del Cliente de esa entidad, todo bien detallado para que quede constancia.

Saludos desde Málaga.

#26

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Si hombre, reclamé dos veces, y con eso va que chuta, si te parece, invito al director del banco a café y mientras le digo que se ha equivocado que haga el favor de mirarlo cuando buenamente pueda jeje
#27

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Entiendo que las dos reclamaciones que les has hecho indicándoles ese dinero que te ha aparecido por arte de magia, las hiciste por escrito ¿no?, que las palabras se las lleva el viento (llamadas telefónicas).

Yo, informaría al Servicio de Atención al Cliente del banco por escrito, dejando constancia de la fecha que lo detectaste, e informando que lo mantienes en al cuenta de cara a su subsanación.

Una vez hecha la reclamación, me guardaría MUY bien ese escrito fechado, y por supuesto mantendría el dinero en la cuenta.

Por cierto, 
¿Aparece el apunte de +.2000 por un lado y +98.000 por otro en los movimientos del banco?
¿O solo uno inicial de +100.000?
¿El dinero lo ingresaste por transferencia desde otra entidad o en efectivo? 
#28

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Hace años, desmantelaron una red de blanqueo de dinero q abrían cuentas bancarias con dni de difuntos para repartir el dinero en muchas cuentas. Hasta que por error ingresaron dinero a un vivo.. este fue a decirlo y cono creia q era dinero de narcotráfico, lo denunció, ya q le ofrecieron quedarse el dinero si no decia nada..creo q eran 2 millones de ptas, unos 12.000€ Luego le entrevistaron y dijo q si llega a saber q no era del narcotráfico (q no lo era), se lo hubiera quedado y no hubiera denunciado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#29

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Como era un banco nuevo para mi y para saber como trabajaba, una vez me habían abierto la cuenta con dos mil euros, hice una transferencia de 100 euros a mi cuenta vinculada que tardó un tiempo normal 24-48 horas, y luego esa misma cantidad la retorné al mismo banco, y cuando voy a ver si me ha llegado me veo que si, pero que el saldo eran de 100.000 euros
#30

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

De momento tu ya has avisado, déjalo así y mientras te va remunerando. Puede ser algún error, si lo descubren, como tu ya has avisado, no hay problema. Pero si no lo descubren, pues a disfrutarlo. Tampoco hay que complicarse tanto la vida.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22