Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
105 / 105

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Hola! Os actualizo tablas de monetarios, RF Ultra C/P y RF C/P. Como ya sabéis la época de alegría de los monetarios pasó pero se pueden seguir rascando rentabilidades interesantes en los RF Ultra C/P. espero que os sea útil😉

Fuente: Alex2Salamanca en X

Saludos 

Saludos 

Muy Buenas. Yo estoy pensando en pasar algunos fondos de mi cartera ciclo (Usd) o fondos monetarios en USD, y obtener una rentabilidad compuestas. (rentabilidad del fondo ciclo, mas rentabilidad fondo monetario + rentabilidad fortaleciliento de la divisa).

Creo que es una estrategia de salida interesante. 

Ahora parece que el dolar recupera algo frente al euro... ya veremos que sucede en un par de meses...está el forex revuelto, muy revuelto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, yo creo que quedan unos meses/año con el dólar depreciado.

TRUMP está deseando cargarse a Powell y bajar los tipos. Supongo que recuperará algún día.

Miedo me da, la posible recesión que puede haber en unos años y cómo respaldarse de eso.

Oro, BTC… 

Estoy contigo en la depreciación del dólar y si EEUU baja tipos está tendencia creí que se mantendrá al menos lo que queda de año. Lo de la posible recesión no lo veo tan claro al menos a corto plazo, aunque suelen ser cíclicas. Las últimas semana Bitcoin le ha ganado el pulso al oro.

Sí. Aunque para mí los dos valores son resguardo.

Ahora con la nueva ley Génesis de TRUMP, la cual establece que los bancos privados pueden crear stable Coín a través de la compra de deuda EEUU, puede ser un antes y después para la economía mundial.

Bitcoin se puede ir a la auténtica LUNA, ya que actualmente lo están empezando a ofrecer a entidades y personas físicas como inversión. Y más sabiendo que los propios bancos JP Morgan y Bank Of América, crean stable Coín.

Lo del dólar… lo veo todavía más bajo. A 1,20-1,30… supongo que recuperará algún día. O no. 

Saludo. 

Es de esperar que algún día recupere, pero mejor que no tarde 15 años...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo cuando vi a algún banco ofrecer depósitos combinados en dólares .. dije .. Julián aquí hay gato encerrado. Los bancos tienen información privilegiada y nosotros somos los parguelas del lugar 
Guía Básica