Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,41K respuestas
Página
103 / 103

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Me ha llegado email de my investor de que suben la comisión de gestión del Axa treasure un 0,01%, hasta el 0,05%. No es la gran cosa pero lo comento porque se que es un monetario muy popular por aquí. Yo de hecho creia que ya eran del 0,05. Está bien que manden correos informando de estos cambios.

Recibido también por aquí.

En cuanto al envío del correo, es obligatorio por ley ante cualquier modificación en un fondo, bien sea de comisiones, política de inversión, nombre, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

aunque no es monetario, tambien my investor me ha mandado un mail de cambios en los  fondos Dunas valor XXXX (absorbente) , ya que se han fusionado con fondonorte FI (absorbido). Lo que dices, estaran obligados.

Lo que importa es lo que diga el DFI

DFI
DFI

Las comisiones totales (TER) son el 0.06%, pero como dice ahí, es solo una estimación basada en los costes de operación pasados (que entiendo han subido un 0.01%).

Acabo de aumentar posiciones en el fondo Monetario dólares en la zona de 1,14
Pictet-Short-Term Money Market USD
Un 4.5% TAE de rentabilidad en dólares y la dívisa ya tendrá nuevamente su momento de gloria 

Si bloqueas a determinado usuario el foro se queda limpio y sin tonterías, parece un loro repitiendo siempre lo mismo

Me recuerda a "He venido a hablar de mi libro"... xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

que crack !!!!

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro, siempre me he centrado más en renta variable y depósitos para la liquidez, pero dado que últimamente los depósitos son tan bajos y me canso de estar cambiando entre bancos me surge el interés de preguntaros si merecen la pena los fondos monetarios actualmente para sacar más rentabilidad. Nunca he invertido en fondos ni etf a pesar de saber el funcionamiento. Aun así estoy abierto a más opiniones. Gracias de antemano a quien quiera aportarme.

Yo para fondos monetarios opino que ya vas un poco tarde, salvo que no te importe dejarlo en uno y que den lo que vaya tocando. Mejor ir enazando ofertas de depositos o cuentas que vayan saliendo. Eso o ir a fondos con un poco mas de riesgo, de corto plazo.

Tarde, porque? Es que depósitos se está reduciendo bastante ya hasta el punto de que Bankinter digital mismamente da más rentabilidad que la mayoría de depósitos.

Tarde porque los fondos monetarios han llegado a dar intereses alrededor del 4% y ahora están dando el 2% aproximadamente y bajando.

Evidentemente no estoy teniendo en cuenta monetarios en otras divisas.

Bueno, pero eso esta claro, igual que los depositos que tambien hasta hace poco daban el 4%. La cosa es ahora que todo esta tan bajo, donde no perder o perder lo menos posible respecto de la inflacion.
Guía Básica