Acceder

Mejor cuenta nodriza?

41 respuestas
Mejor cuenta nodriza?
Mejor cuenta nodriza?
Página
3 / 3
#31

Re: Mejor cuenta nodriza?

Vale, entonces si que podria transferir a Raisin y cia con una transferencia estandar. Si no, no me valdría la cuenta de Pibank.
No se si tienen promo amigo de apertura de cuenta, si la tienen y hay algún interesado que me contacte
#32

Re: Mejor cuenta nodriza?

Para transferir desde Pibank a Raisin, Facto, RB, tendría que ser transferencia normal, que si la haces antes de la hora de corte de Pibank, que es las 17:00, te llegaría a destino al día siguiente.
Pibank no tiene incentivo por invitación.
#33

Re: Mejor cuenta nodriza?

Mi voto tambien va a Pibank. Muy contento con ellos. 
#34

Re: Mejor cuenta nodriza?

Parece que va ganando Pibank…
#35

Re: Mejor cuenta nodriza?

Me he estado informando un poco mas acerca de Pibank, y le he encontrado 2 pequeñas pegas.
-No puedes hacer ingresos de efectivo en cajero
-Si no tienes nomina te dejan de abonar intereses (esto no me importa) te cobran comisión por la retirada en cajero.

Puedo confirmar que la atención al cliente por whasap es rápida, me resolvieron un par de dudas al momento
#36

Re: Mejor cuenta nodriza?

A parte de los que admiten transferencias periódicas como sucedáneo, ¿sabes de algún banco que mantenga mejores condiciones de una cuenta por domiciliar la nómina aunque no lo hagas?
#37

Re: Mejor cuenta nodriza?

-Si no tienes nomina te dejan de abonar intereses (esto no me importa) te cobran comisión por la retirada en cajero.
Eso es en la cuenta nomina que si tienes nomina remunera al 1,51%, pero en la cuenta remunerada siempre te pagan intereses al 2,02%.
#38

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo tengo como nodriza actualmente a ING para Facto y RB , que como han comentado anteriormente tiene transferencias intradía. Para Raisin tengo asociada una cuenta de Santander.

Más adelante me plantearé si cambio la de Raisin a una cuenta de Pibank o me quedo como estoy.
#39

Re: Mejor cuenta nodriza?

ING parece que es propensa a dar trabajo con las transferencias internacionales, así que como dices quédate como estas o tira a Pibank 
#40

Re: Mejor cuenta nodriza?

Trabajo? Yo hago internacionales y nacionales sin problemas.

Yo apuesto por Revolut, este es 100% digital
#42

Re: Mejor cuenta nodriza?

Buenas tardes, una duda, por lo que he leído en Orange Bank las trasferencias ordinarias realizadas antes de las 13:00 son intradía. ¿A día de hoy, cuál sería la pega para usar de nodriza de Facto, RB o BIG?
Lo único que si se realiza después de las 13:00 parece que no está asegurado que llegue al día siguiente hábil (el plazo es de 24-48 h). Y el horario de recepción de trasferencias ordinarias por OB parece que también puede ser variable...




Guía Básica