Acceder

Mejor cuenta nodriza?

41 respuestas
Mejor cuenta nodriza?
Mejor cuenta nodriza?
Página
2 / 3
#16

Re: Mejor cuenta nodriza?

Si ya lo sé que Myinvestor no tiene transferencias inmediatas, son intradia, me equivoqué y ya no me dejaba rectificar, además yo también soy cliente de Myinvestor.
#17

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo tengo Openbank, pero no descarto cambiarla a Pibank, que también la tengo abierta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo utilizo ING como nodriza para todo ya que las transferencias se emiten y reciben intradía, pero al haber leído que hay gente que ha tenido problemas para recibir ciertas cantidades desde Raisin, me estoy planteando cambiarla por otra
#19

Re: Mejor cuenta nodriza?

El único banco q es digital digital es Pibank, Myinversor para cerrar la cuenta tienes q mandar un mail con un escrito , a dia de hoy todavía estoy esperando respuesta. Con lo fácil es hacer click. Pibank creo q con clicar cierra las cuenta, alguien me lo puede comentar, si es así?
#20

Re: Mejor cuenta nodriza?

Si, para cerrar la cuenta en MyInvestor tienes que enviarles un escrito y también una copia del DNI…
#21

Re: Mejor cuenta nodriza?

yo tengo Pibank y perfecto
#22

Re: Mejor cuenta nodriza?

Cierto!
Da poco interés la cuenta pero va muy bien…
#23

Re: Mejor cuenta nodriza?

 La cuenta de Pibank se cancela muy rápido y sencillo, en unos clips.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Para cancelar tu cuenta simplemente tienes que acceder al apartado “Cuentas” del menú de tu área de cliente. Selecciona la cuenta que quieres cancelar y pulsa “Cancelar cuenta”. Te pediremos un número de cuenta de otro banco en el que quieras que te ingresemos el resultado de la liquidación y, por último, tendrás que firmar tu petición mediante un código OTP que te enviaremos a tu móvil. ¡Así de fácil! 

https://www.pibank.es/faq/como-cancelar-mi-cuenta/#:~:text=Para%20cancelar%20tu%20cuenta%20simplemente,y%20pulsa%20%E2%80%9CCancelar%20cuenta%E2%80%9D.
#24

Re: Mejor cuenta nodriza?

Ojalá  fuera así de fácil en todos los bancos…
#25

Re: Mejor cuenta nodriza?

En realidad así es como tendría que ser en todos los bancos, o en su defecto a través de una llamada telefónica, como lo hace el Sabadell.
#26

Re: Mejor cuenta nodriza?

Así es da poca rentabilidad pero va como un tiro, por lo menos hasta ahora
#27

Re: Mejor cuenta nodriza?

Y entiendo q automáticamente te mandarán un mail con el documento de cancelación. Como cuando puse no renovable alguna imposición del depósito. Si es así, muy bien por Pibank!
#28

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo soy cliente de Pibank desde hace alrededor de 5 años y anteriormente también fui cliente de Banco Pichincha desde el 2011 y siempre han funcionado muy bien los dos, su operativa es muy buena y tienen un servicio de atención al cliente mucho mejor que los grandes bancos.
#29

Re: Mejor cuenta nodriza?

La rentabilidad que ofrece Pibank es algo inferior a Myinvestor pero si la atención al clientes buena creo que lo compensa. 

Tengo una duda con respecto a las transferecias que habeis comentado antes. Tengo cuentas en Raisin, facto y RB. 

No podría hacer transferencias a estos bancos?? 
En Pibank no es como otros bancos que tienes opción de elegir entre  transferencia inmediata y estandar??
Como se puede saber si un banco admite transferencias inmediatas?
#30

Re: Mejor cuenta nodriza?

Raisin, Facto y Renault Bank, no aceptan transferencias inmediatas.
Desde Pibank o Myinvestor puedes hacer transferencias a cualquier banco.
En Pibank puedes elegir si quieres hacer la transferencia normal o inmediata.
Guía Básica