Acceder

Mejor cuenta nodriza?

41 respuestas
Mejor cuenta nodriza?
Mejor cuenta nodriza?
Página
1 / 3
#1

Mejor cuenta nodriza?

Cuál pensáis que es la mejor cuenta nodriza,
para vincular como asociada a todos los bancos?

Pibank, MyInvestor, etc…
#2

Re: Mejor cuenta nodriza?

Para mi, las que mas me gustan Pibank, Myinvestor y Bankinter, las he usado y ninguna de ellas me hadado ningún problema, incluso para transferencias internacionales.
#3

Re: Mejor cuenta nodriza?

Pero Pibank tiene transferencias inmediatas gratuitas…
#4

Re: Mejor cuenta nodriza?

Ya, pero las transferencias gratuitas no te sirven de nada en una cuenta nodriza, Facto, RB, Raisin, etc. no aceptan inmediatas. Para este tipo de bancos seria mejor Myinvestor, que tiene transferencias intradía, ya que Facto, RB, Raisin etc. si que aceptan transferencias intradía. Pero vamos, que para mi lo de las transferencias lo veo un problema secundario. Para mi lo mas importante es que tenga buena y completa operativa, un buen servicio de atención al cliente y que no me de problemas.
#5

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo antes tenía Bankinter, ahora Pibank. He ganado con el cambio
#6

Re: Mejor cuenta nodriza?

Otro con Pibank, pero Myinvestor también sería una muy buena opción.
#7

Re: Mejor cuenta nodriza?

Buen cambio!
#8

Re: Mejor cuenta nodriza?

Hola, yo también tengo de nodriza PiBank, con nómina, recibos, tarjetas y de momento estoy muy contento.
#9

Re: Mejor cuenta nodriza?

DUDA para vincular la Cuenta Myinvestor como Nodriza de Bank Norwegian

Tengo entendido, que la cuenta de ahorro de Bank Norwegian, acepta transferencias de cualquier entidad pero para retirar capital, necesita vincular una cuenta con el mismo titular que la de Norwegian

Me había decidido por la cuenta de Myinvestor (ambas cuentas tienen transferencias intradía) pero en la de Myinvestor tengo de nodriza una cuenta de Pibank.

¿Myinvestor acepta más de una cuenta Nodriza? ¿Cómo se realizan en ella las transferencias internacionales? Pues no veo diferencias con las nacionales.
#10

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo también digo Pibank
#11

Re: Mejor cuenta nodriza?

Yo también tengo Pibank de nodriza…
#12

Re: Mejor cuenta nodriza?

La cta. nodriza de MyInvestor está a título "honorífico". Te la piden cuando abres la cta. pero de hecho puedes mandar y recibir a cualquier banco del mundo, seas o no titular.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Mejor cuenta nodriza?

Desde el desconocimiento, tengo la nodriza en Openbank desde hace años pero quiero cerrarla porque como hacen todas las entidades a los clientes que llevan años, nada, solo promos para clientes nuevos. Veo la cosa pareja entre Myinvestor y pibank, no se  en cual abrir
#14

Re: Mejor cuenta nodriza?

Las 2 funcionan muy bien. Pibank tiene transferencias inmediatas, el servicio de atencion al cliente funcione muy bien y su operativa es bastante buena. Myinvestor tiene transferencias inmediatas, pero su operativa es regular y su servicio de atención al cliente bastante pésimo.
Personalmente a mi me gusta mucho mas Pibank.
#15

Re: Mejor cuenta nodriza?

My investor no tiene inmediatas, solo intravia.
Guía Básica