Acceder

Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

47 respuestas
Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero
1 suscriptores
Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero
Página
1 / 4
#1

Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero



Pibank mueve ficha con la remuneración de su depósito que será del 3,10%TAE con lo que supone una moderada rebaja respecto al 3,34%TAE actual.

La medida empezará a aplicarse a partir del próximo 14 de febrero. Aunque no es una bajada abrupta no deja de ser una bajada y que denota que ésa va a ser la tendencia actual. Además es una oferta válida sólo hasta el 31/03/2024 por lo que luego puede volver a bajar.

Mal panorama la inflación nos come y cada vez tenemos menos ingresos.


#2

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Pues mira, al menos dan un mes de preaviso, eso da tiempo para operar tranquilamente. Yo probablemente lo llene.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

A mi también me ha llegado el aviso. Muy bien por Pibank, me he alegrado cuando he visto que nos avisan con un mes de antelación y, por, cierto, bajará a 3,14% TAE. 

Saludos. 
#4

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Que pena porque a mi me vence en marzo.
Será cuestión de poner algo ahora al 3.34 y así pillar algo a ese tipo de interés. O no se si merece la pena y quizás es mejor poner en cuentas remuneradas que puedes quitar el dinero cuando quieras. ¿Qué opináis? Donde diversificáis vuestro dinero?
#5

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Todo depende del capital que dispongas y de si es dinero que lo puedas necesitar o no. Cuanto mas diversificado mejor. Si llevas intención de meterlo en Pibank, puedes meter ahora una parte y después cuando te venza, metes la otra.
#6

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

No sé que ofrecerán en marzo en Openbank o que están ofreciendo ahora. Por aquí hablan de las cuentas remuneradas de Renault bank , ebn banco, Sabadell. Sabéis cómo funciona evo banco? Es decir hay otros bancos que se puedan tener cuentas remuneradas y que se operen por web ? La idea sería transferir dinero para ahorrarlo.
#7

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Aquí encontraras los mejores depósitos y cuentas remuneradas que actualmente hay en el mercado. Échale un vistazo a la tabla de nuestro compañero @monillo que se actualiza diariamente. Si tienes alguna duda, nos consultas.
#8

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Openbank, contraoferta actualmente el 3,15% TAE a 12 meses sin compromisos. No sé si también lo ofrecen de primeras.
#9

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,14%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Se dice en el hilo de Openbank que llamándoles se puede llegar a que ofrezcan el 3,5% a 12 meses.

Saludos.
#10

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,14%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Yo tengo uno al 3,5% a 12 meses, pero contratado hace alrededor de medio año. A mí este mes solo me ofrecieron el 3,15% a 12 meses.
#11

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,14%TAE. Será a partir del 14 de febrero

A el sistema me ofrece lo mismo pero leí en el hilo de Openbank que ofrecían hace unas semanas el 3,5 a algunos clientes, llamándoles. 

Saludos. 
#12

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,14%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Eso lo puedo confirmar, la semana pasada se lo ofrecieron a un amigo mío, un 3,5% a 12 meses.
#13

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

He visto que en pibank solamente puedes hacer nuevos depósitos en de lunes a viernes.
Por cierto creo que se pueden hacer varias imposiciones verdad?
Creo que está bien porque en el caso de necesitar el dinero quizás es mejor tener unas cuantas imposiciones en vez de una sola con el mismo dinero que habrías dividido  con las otras imposiciones.
#14

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,14%TAE. Será a partir del 14 de febrero

A mi es que me vence a finales de Octubre y entonces a ver que ofrecen. Quizás habrá que llamar al gestor/a y preguntar que depósito se puede hacer y si ves que no convence decir que llevas el dinero a otro banco que te rentúe más. Porque me he fijado que muchos depósitos es para dinero nuevo lo que no me he fijado es en la fechas si siempre es en loas mismas fechas o no. Y no se si al quitar el dinero en x tiempo ya se puede considerar nuevo.
#15

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

En Pibank puedes cancelar parcialmente los depósitos, así que no es necesario hacer varias imposiciones.
Guía Básica