Acceder

Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

47 respuestas
Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero
1 suscriptores
Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero
Página
2 / 4
#16

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,14%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Finales de Octubre! Piensa en los cambios que ha habido de mediados de diciembre a mediados de enero, imagínate lo que puede pasar en 9 meses... es casi "inútil" hacer planes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Efectivamente, así es. 
#18

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Pues se van a quedar sin depositos, un 3% cualquier banco ya te lo puede ofrecer
#19

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Es una bajada anecdótica para trincar nuevas imposiciones antes del 14 de febrero cuando todavía el BCE no habrá maniobrado. Lo veo más un anuncio que una declaración de intenciones. 
#20

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Si, hoy día si, en 1 mes ya se verá, mira el tijeretazo de RB esta misma noche.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

SelfBank da el mismo interes a 12 meses(igual que PiBank) pero tiene una importante ventaja respecto a posibles cancelaciones no creeis??

Ya de facilidad de contratacion no te se decir pues no soy cliente de SelfB (la de PIbank me parecio muy comoda y sencilla)

#22

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

SELFBANK es de las mejores opciones en la actualidad, cancelación en cualquier momento,buen interés y pago puntual de un banco con una buena calificación crediticia 
#23

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Todo eso tambien te lo ofrece PIbank, no?? me referia a que co SelfB no pierdes el total de intereses en caso de cancelacion anticipada, a mi eso me parece una importante ventaja respecto a otros, no creeis??

En cuanto a facildad de contratacion/uso, me puedes comentar??


#24

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

SB paga puntual los intereses trimestrales en depósitos a 1 año,si quieres cancelar en cualquier trimestre vencido no pierdes nada,esa ventaja creo que no la ofrece nadie,la contratación es sencilla desde la aplicación wep app en 2 minutos lo tienes contratado y la cancelación lo mismo
#25

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

El deposito de Self Bank es muy similar al de Pibank, también cancelable, pero con la ventaja de tener ventanas de liquidez trimestrales, lo cual hace que si cancelas a trimestre vencido, no pierdes los intereses generados. Self Bank es un banco bastante consolidado, serio y el servicio de atención telefónica funciona bastante bien.. En cuanto a la contratación es muy sencilla.
#26

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Si, pues ya lo han bajado. El de 1 año por debajo de Pibank
#27

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Self bank los a bajado. Ya no interesa tanto

   
#28

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Pierden el atractivo también 
#29

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

el de 6 meses parece el menos malo, y si aplican lo de la "ventana de intereses" a todos sus plazos (imagino que si, verdad??) pues sigue siendo similar al de 12 meses de pibank(una vez baje el 14/2, de momento pibank da mas rentabilidad) con la ventaja de no perder intereses al cancelar y el menor tiempo, no creeis??

#30

Re: Pibank cambia la remuneración de su depósito del 3,34%TAE a 3,10%TAE. Será a partir del 14 de febrero

Yo estoy tentada con el de EBN banco al 3% que es cuenta remunerada , pero lo tengo que mirar bien.
Y no se en que otros bancos podría confiar pero tengo que valorar la hoja de monillo
Guía Básica