Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,56K respuestas
Página
109 / 173

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sin duda... Para mi es de lo mejorcito que tenemos y actualizado (sin desmerecer a otros compañeros) pero es que este listado es ideal 👏👏👏👏

Añado y me atrevo a decir que Pedro coincidirá, el mérito es conjunto, gracias a esta comunidad donde todos aportamos e informamos desinteresadamente de las novedades.

Grande Pedro por resumir y organizar toda esa información! Y gran comunidad la de Rankia :)

Gracias una vez más, Pedro. Un currazo, ¡¡no imaginas lo mucho que nos ayuda!!

Loving Málaga

Sobre la promo de nómina 400 de BBVA, tengo varias dudas:
  1. ¿Tras el ingreso de la nómina en la cuenta de BBVA puedo moverlo a otro banco?
  2. ¿Cuándo se haría el ingreso de los 400 €? ¿Tras los 12 meses de permanencia?

Tienes que tener la nómina domiciliada 12 meses (o hacer transferencias tipo nómina durante 12 meses).

Pasados 45 días desde que te apuntas y domicilias la primera nómina ya puedes cobrar el incentivo (y pueden tardar maximo 6 meses en ingresártelo).

(1) El ingreso de nómina lo puedes retirar el mismo día que te llega a cuenta y viendo la fecha valor (en ocasiones cae en fin de semana o festivo y debes esperar al siguiente día habil para evitar descubiertos).

(2) El ingreso de la bonificación suelen realizarlo tras dos ingresos de nómina, más o menos alrededor de un mes y medio. Pero te puede tardar algo menos o por el contrario algo más aunque no más de seis meses.

Puedes encontrar más ayuda en el siguiente hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6222096-promocion-bbva

Sabéis si Revolut sigue ofreciendo un 3,56%? En la web dice:
entre el 14/8/2024 y el 31/10/2024 para conseguir un tipo de interés exclusivo del 3,56 % TAE¹ 
Pero sigue apareciendo, lo cual es un poco raro.

En qué provincia? A mí me dijeron 2,50

Si ya era vergonzoso el depósito de caixabank, van y lo bajan. Un par mas de bajadas de tipos y darán interes negativo.

Uno de los peores bancos.

A ver si alguien que se de de alta ahora nos lo puede confirmar. Aún así, cada día que pasa se hace menos atractiva, por su caducidad en el tiempo, frente a depos al 3,25 o similares a largo plazo.

Yo segñun se vaya acercando el 31 de marzo, iré pasando más y más pasta a Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, no es posible saber hasta qué día va a ofrecer Cetelem estas rentabilidades en sus depósitos verdad? Lo pueden modificar de un día para otro y haber perdido la oportunidad de contratarlo cierto?

Exacto. Al ser depósitos pueden bajarlo de un día para otro.

Cambios en cuentas remuneradas deben avisar a los ya clientes con al menos 2 meses de antelación.

De hecho, el que esté en Revolut pensando en agotar hasta el 31 de marzo ese 3.56% TAE (3.50% TIN) le interesa yo creo cambiarse YA a Cetelem a un depósito al 3.52% TAE (3.49% TIN).

Más que nada porque a partir del 1 de abril esa cuenta pasará al 2% .. así que .. si apuran al máximo .. en marzo cuando quieran contratar en Cetelem, probablemente ya no ofrezcan ese 3.52% a 6 meses.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica