Por cierto, por si le resulta de utilidad a alguien, aprovecho para avisar a los que tengáis una cuenta digital o similar de Bankinter pues enviaron comunicación "escondida" del cambio de condiciones para enero (= bajada de remuneración) a los que tenían alguna de las promociones superiores al 2%.
Mandaron un correo informando que la comunicación estaba en Comunicaciones -> Correo Web, pero si entras ahí no aparece nada. Hay que darle a su vez en el desplegable amarrillo de arriba a la izquierda a "Otras comunicaciones" (cambiando desde donde aparece "Extractos y resúmenes"). Ahí veréis una comunicación de noviembre donde informan del cambio con fecha vigor en enero.
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Nuevo
Hola buenas buen día me gustaría saber unas cosas de inversión antes de que se borren pruebas en eso sí se que lo están haciendo y logrando
Gracias por informar, Pedro. Efectivamente yo también recibí esa notificación, y tal y como indicas, no encontré nada. Ahora he ido a buscarlo y lo he encontrado, pero en mi caso un poco diferente a lo que expones. En vez de en "Otras comunicaciones" me aparece en "Cuentas corrientes y Ahorro", y me aparece cambio de condiciones de la Cuenta Inteligente Base (esto creo que es porque soy cliente migrado de Evo Banco), y el cambio es para febrero.
Avisaron el mes pasado (yo me enteré por aquí siguiendo instrucciones de compañeros Rankianos)...
En mi caso particular, hace unos 10 días he cursado reclamación al SAC tanto por el cambio unilateral de las condiciones del contrato (en él hablan de un % concreto mínimo durante 1 año, mayor o menor dependiendo de si se cumplían o no ciertos requisitos) como por lo de escondida que estaba dicha información tan importante, en vez de enviarla al correo electrónico... A día de hoy no he recibido respuesta alguna...