Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿sabeis cuál es el mínimo para el amago @dac1978 @robertl ?
Creo que probé hace 1-2 meses y era a partir de 8k

Buenas @novato2

No se si será para todos la misma cantidad.
En mi caso 4K tanto inmediata como ordinaria.

Saludos 😉 

Exactamente son 7.500€, lo acabo de comprobar, con ese importe Cetelem te ofrece un depo al 2,15% a 3 meses

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @psicodromo

Correcto.

Hasta 3.999€ nada.
Desde 4K hasta 7499€ ------>  depósito al 2,05%
Desde 7500€ en adelante ------> depósito al 2,15%.

Saludos 😉
@novato2

La diferencia supongo que radica en que la inmensa mayoría de los usuarios ya son clientes de OB, y no era así en el caso que comentas de ctlm.

gracias por la info @dac1978.... de momento voy con Open mientras espero si me toca la lotería de las ofertas personalizadas del Saba.

Traga tinto?

No tengo este banco, pero con una buena bodega no
Creo que haya problemas :)

¡Muchas gracias a todos!

@pavidi, lo han cambiado recientemente. Lo apunto para actualizar que la permanencia en la cuenta nómina de Globalcaja ha bajado a 12 meses.

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 16/01/26: https://cutt.ly/wtk6NYJo

Por cierto, por si le resulta de utilidad a alguien, aprovecho para avisar a los que tengáis una cuenta digital o similar de Bankinter pues enviaron comunicación "escondida" del cambio de condiciones para enero (= bajada de remuneración) a los que tenían alguna de las promociones superiores al 2%. 

Mandaron un correo informando que la comunicación estaba en Comunicaciones -> Correo Web, pero si entras ahí no aparece nada. Hay que darle a su vez en el desplegable amarrillo de arriba a la izquierda a "Otras comunicaciones" (cambiando desde donde aparece "Extractos y resúmenes"). Ahí veréis una comunicación de noviembre donde informan del cambio con fecha vigor en enero.

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 16/01/26: https://cutt.ly/wtk6NYJo

Hola buenas buen día me gustaría saber unas cosas de inversión antes de que se borren pruebas en eso sí se que lo están haciendo y logrando 

Gracias por informar, Pedro.
Efectivamente yo también recibí esa notificación, y tal y como indicas, no encontré nada.
Ahora he ido a buscarlo y lo he encontrado, pero en mi caso un poco diferente a lo que expones.
En vez de en "Otras comunicaciones" me aparece en "Cuentas corrientes y Ahorro", y me aparece cambio de condiciones de la Cuenta Inteligente Base (esto creo que es porque soy cliente migrado de Evo Banco), y el cambio es para febrero.

Yo les retiré el dinero hará 1 mes. No me gusta que me tomen el pelo y, aún menos, si van bajando la remuneración sin aviso de 2 meses.

BANKINQUI

Loving Málaga

Buenas noches,

Cierto. 

Avisaron el mes pasado (yo me enteré por aquí siguiendo instrucciones de compañeros Rankianos)... 

En mi caso particular, hace unos 10 días he cursado reclamación al SAC tanto por el cambio unilateral de las condiciones del contrato (en él hablan de un % concreto mínimo durante 1 año, mayor o menor dependiendo de si se cumplían o no ciertos requisitos) como por lo de escondida que estaba dicha información tan importante, en vez de enviarla al correo electrónico... A día de hoy no he recibido respuesta alguna...

Gracias por tu trabajo y Feliz Navidad!
Guía Básica