Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me mata lo de los recibos, sino haría la de los 300 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Con dos recibos de 1 euro de teaming, como recomienda el compañero @dac1978, ya lo tendrías arreglado, y además te bonificarían el 80% en el IRPF.
Que conste que yo tampoco tengo la cuenta del BSan, aunque no por lo de los recibos: estoy esperando A VER si reactivan el p.amichi, pero llevo así desde el 31/10 en que finalizó y de momento no lo prorrogan. Parece que no están muy por la labor y la promo de la cuenta online del BSan está a punto de finalizar el 14 de este mes. Habrá que ver si esta la prorrogan.

S2.

Buenas @cuentanumerada

Lo bueno de la promoción del S4ntander en cuanto a recibos es:

1) Valen del mismo emisor.
2) Vale cualquier recibo de cualquier tipo.

Si tienes PayPal, generas un par de ellos de céntimos de euro y en 24 horas ya los tienes en cuenta.
O los 2 teaming de 1€ que tengo, domiciliados, y te despreocupas.
Hay muchas opciones.

Saludos 😉 

¿Entonces servirían 2 recibos desde Cachabán?

Buenas @domenecrv

Perfectamente 👌
Todo lo que entre como RECIBO es válido.
Saludos 😉 

Entiendo entonces que dos recargas de saldo de  Amazon también contarían como recibos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas @dac1978
 Me interesa hacer la promo de 300€ pero me surgen unas dudas.

- Cuánto tiempo hay de permanencia? Es decir, cuántos meses tengo que hacer los ingresos recurrentes para conseguir los 300€?

- y en cuanto a los recibos, tengo muy poco conocimiento sobre esto. He leído lo que has dicho sobre teaming de 1€ pero no tengo ni idea de lo que es. Podrías explicarlo un poquito más? 

Muchas gracias por tu ayuda :) 

Tal y como se indicaba en la información comercial el TIN podría variar (previo aviso con antelación mínima a su entrada en vigor de 2 meses), y recalco, que como sucede en la inmensa mayoría de cuentas sin remuneración bonificada (raisin, BN, RB, piBnk...) asociada a requisitos con permanencia ("requetecuenta digital" de UC u otras como las que mencionas, por ejemplo):

Ninguna entidad se compromete a mantener condiciones infinitamente, obvio, por eso siempre he remarcado los tiempos que indicaba el contrato...

No entiendo por qué te quedas ahí, en el tiempo de un año, cuando el contrato NO dice eso, sino algo mucho más allá, "infinito" como digo:

Supongo que a partir de eso tú interpretarás que se están comprometiendo a mantener la remuneración pactada hasta que el cliente así lo desee, pero no el banco; todo ello pese a que el contrato le concede la potestad de disolver el mismo en cualquier momento (con el plazo de preaviso citado).

En general, cualquier contrato, ya sea de cuenta corriente, de ahorro u otros servicios como luz, gas o telefonía, entre muchos otros, se sucribe como un contrato de duración indefinida; o bien por una duración determinada (por ley, caso de los servicios indicados) pero con renovación automática salvo negativa por alguna de las partes.

Además de tergiversar mis palabras, el caso que indicas en tu discrepancia es precisamente uno de los que he indicado... Te recomiendo que leas alguno de los contratos que hayas suscrito en los sectores mencionados (por cierto, en cuentas corrientes y de ahorro la duración indefinida es lo absolutamente mayoritario) y verás que es tal y como he indicado. Aquí un ejemplo del sector de la telefonía:

Para más señas en cuanto a contratos de la luz se refiere he aquí una información muy clara respecto a la normativa española:

https://www.repsol.es/particulares/asesoramiento-consumo/permanencia-luz-legal/

Finalmente, en el contexto bancario, a parte de los depósitos a plazo fijo están también cuentas que cumplen escrupulosamente con lo pactado, caso de la remunerada del Sabadell o VWB, la nómina de BKT del 5 y 2% respectivamente y seguro que alguna que otra más que ahora mismo se me escapa...

He aquí el quid de la cuestión, y es que ni más ni menos no se ha comprendido el alcance de lo pactado en el caso expuesto. Bnkntr ha cumplido estrictamente las condiciones estipuladas, aunque la comprensión errónea de las mismas no es motivo para acusarla de lo contrario.

Y que conste que no defiendo a Bnkntr y su actuación, con comunicaciones escondidas y prácticas de nula transparencia, pero empeñarse en negar lo evidente no me parece tampoco digno de elogio.

Por último, mencionar que tu referencia quijotesca viene que ni pintada para ilustrar el pasaje que aquí has relatado, ni más ni menos que una cruzada huérfana de realidad contra unos molinos de viento tomados por gigantes.

Cuanto tiempo hay que esperar en el Santander sin ser cliente para poder reabrir y cobrar la promo? Me di de baja en abril de 2025 y solicité supresión el mes pasado, que se me había olvidado (todavía sin respuesta).

Gracias. Entiendo que puedo meter 600€ y luego retirarlos al dia siguiente y cuenta para la promo? 

Puedes usar transferencias inmediatas tanto de entrada como de salida y retirar todo en segundos.

Buenas @cuentanumerada

Si valen.
Saludos 😉 

En MyInvestor, para la suscripción premium, han bajado la cantidad máxima a remunerar en el depósito al 4% a 1 mes (de 30.000 lo han pasado a 20.000). El depósito al 3% a 3 meses siguen siendo 30.000.

Si siguen bajando, pronto no tendrá ningún sentido pagar suscripción

Loving Málaga

Muy buenas @jgarbot

La permanencia de la promoción son 24 meses. Habría que hacer ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€  ➕️ 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Teaming son donaciones de 1€ domiciliadas mensualmente. (www.teaming.net).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.
Te lo recomiendo para esta promoción.

Saludos 🙂
Guía Básica