Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si los sacas perderías los intereses (únicamente te devolverían el capital invertido). 

No tiene mucho sentido abrir un depósito a 12M con la idea de sacarlo a los tres. Para ello están las cuentas remuneradas 🤷🏻‍♂️

Simplemente un apunte, los depósitos bancarios no son productos de inversión, sino pertenecientes a la categoría del ahorro.

Buenas tardes Pedro,

He visto tu video en youtube, está muy bien, gracias.

Haces un trabajo excelente pero publicándolo por aquí pierdes tú valioso tiempo, aquí sólo interesa la forma de coger las promociones bienvenida de 30€ que ofrecen los bancos repetidas veces, la gente que para  en éste foro no tiene capacidad económica alguna para el ahorro.
Un saludo.

Para mí si tiene mucha valía la actuación de el recopilatorio de depósitos tal y como lo hace.
Grande el trabajo de Pedro y le estoy muy agradecido por su trabajo en este hilo.

No he dicho que no tenga valía el recopilatorio que realiza, todo lo contrario me parece un trabajo magnífico, sin duda el mejor hilo de todo el foro, sólo digo que no está publicado en el lugar adecuado, ya qué la mayoría de los que  escriben aquí sólo están por abrir y cerrar cuentas de forma repetida para hacerse con unos miseros 30€ que ofrecen los bancos en su promoción de bienvenida, en definitiva que no disponen de capital para depositos o cuentas remuneradas.
Un Saludo.

Yo ahora ya tengo mis depósitos cubiertos pero antes de que me fueran venciendo en Diciembre esperaba su listado actualizado el viernes correspondiente, a mí me fue muy útil para decidir dónde me interesaba más.
Es evidente que si también va de cuentas nómina o remuneradas pues se comenten los movimientos que hacen los bancos.
Sin ánimo de quitarte razón pero los intereses de unos no son necesariamente los de otros.

No es bueno generalizar. 
Guía Básica