Acceder

Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

42 respuestas
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Página
2 / 6
#9

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

No , no por favor, no te metas en esas cajas...es pan para hoy hambre para mañana,
Caixa P. es un agüjero negro.

Prefiero un 3-3,5% a estar con miedo.

No tengo en nada en contra de ellas ojo, sólo que pienso que van a quedar las más grandes, el resto es peligroso.

Has mirado Ibercaja o Caixa depó en $?

Y tratame de Tú¡¡¡

#10

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Pues no no lo he mirado y la verdad es que me interesa mucho por la posibilidad de especular a la vez con el cambio EUR/$.
No tengo experiencia en depósitos en otras monedas, siempre he trabajado en pesetas o euros a nivel particular.
Puedes adelantarme algo sobre intereses, plazos y disponibilidades (en este caso considero importante la disponibilidad para aporechar el tipo de cambio en un momento dado).
Con Ibercaja he trabajado y ha sido todo perfecto.
De mi experiencia en comercio exterior me encanta la corona sueca (con la que hice gran cantida de operaciones para la empresa) y no sé si se podrían hacer depósitos en España en esta moneda.
Perdona el atraco pero es la falta de experiencia.

#11

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

vamos a ver. Un depo en divisas tiene riesgo en la fluctuación de la divisa, no es comparable a un depósito en euros.
No mezclemos los productos, q cada uno tiene un perfil de cliente basante diferente.

#12

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Yo buscaría monedas ligadas a materias primas, ya que , al no haber ya inflación vía real estate,todo lo que sea emergentes "van a inflarlo si o si"...

Tienes desde Real Brasileño,Dolar Canadiense(petróleo), Australiano y Neozelandés(mineras), si a eso le añades que te gusta el par CORONA SUECA/CORTO EURO, directamente pídelo en tu entidad que quieres tener coronas suecas.(puedes buscar alguna plataforma para trading de divisas o multiactivos- Interactivebrokers por ejemplo)

Los plazos, creo que un más de 18 meses es perder coste de oportunidad, porque el dinero se moverá en el mundo...y por lo tanto, creo que habrá que buscar algo entre el 6 y 12 meses.

Otra posibilidad es buscar un fondo que gestiones divisas de manera activa, ya sea con deuda corporativa emergente en moneda local. Templeton,Pimco,...

Hay mucho juego, pero que no te vendan Telefónica¡ :) que para eso no necesitas ningún asesor en el banco.

Abrazo.

#13

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

un banco portugues, ahora ni de coña, al rescateeeeeeeeeee

#14

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Evidente querido watson¡

Si quieres le metemos en depósitos estructurados con warrants ,barreritas y demás pijadillas para poder vender en la red.

Pero dicho, lo dicho por Igarcipu, que tiene toda la razón, es lo que hay.

Riesgo divisa
Sin riesgo divisa * El de caixa dólares desde 1,37 está entrando pasta.

#15

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

Javier, y además, salvo error por mi parte, no está sujeto al FDG español, creo que es algo así como el ING que es una sucursal en España de un banco portugués http://www.bes.es/sitebesse/cms.aspx?labelid=BESSE
Con el agravante que en el caso de ING el Fondo de Garantía Holandés al ser de un estado cuyas finanzas están algo más boyantes que las nuestras, es, en mi opinión mayor garantía que el FDG de nuestro vecino estado.

#16

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Hola, tengo mis ahorros invertidos en el deposito de Caixa Penedes, y estaba mas contento que una pita por la rentabilidad que he obtenido.

Pero ya llevas dos mensajes diciendo que salgamos de Caixa Penedes, que es un agujero negro.....

¿ En que te basas para hacer esas afirmaciones ? No estamos hablando de un chiringuito o de acciones de Rumasa, digo yo.

¿ No tenemos garantizados hasta 100.000 € en cualquier entidad española por el FGD ?

Guía Básica