Acceder

Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

42 respuestas
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES
Página
4 / 6
#25

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Supongo que cuando dices que no merece la pena te refieres a la penalizacion por cancelacion anticipada, pues de interes me parece bastante bueno.

#26

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

De interés está muy bien, pero en mi modesta opinión:

-Prefiero un depósito con una permanencia igual o menor a 12 meses.
-No me gusta la penalización.
-La cantidad mínima de 25.000 euros tampoco me gusta.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Hombre sobre gustos, los de los 25000 es algo que no está al alcance de todos pero tal vez por esto se han estirado hasta el 4,6 quieren coger cantidades importantes en pocas operaciones. Sobre lo del tiempo de permanencia es que ya no se sabe a que quedarse, si a poco, medio o largo, si no recuerdo mal no hace mucho se hablaba que el BdE avisaba que si seguia descontrolada la guerra de dep tendría que tomar medidas, por tanto si hacemos caso a eso o a otras declaraciones como las del sabadell que insistía hace unos dias que no se podía seguir con esta guerra, pues si eso es así tal vez es mejor a largo o al menos a medio como es este dep.Un saludo

#28

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Muy buena opcion, pese que es algo largo te aseguras un 4,6% a 18 meses la cual es una rentabilidad muy buena.

La pega es que no es una entidad con muchas sucursales por españa.

saludos

#29

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

apreciados compañeros del foro rankia

Ayer por la tarde he entrado en la web http://www.bes.es y no he encontrado este depósito al 4,6%

Si alguien tiene algún enlace concreto del banco, sería de agradecer

saludos

#30

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

Al entrar en www.bes.es, tienes que clickar en cristiano ronaldo y aparecera el depósito al 4.6%.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

agradecido... si no me falla la memoria, me da la impresión de que lo han dado de alta hoy o algo, o que ayer no estaba en primer plano, sino navegando por la web

saludos

por cierto, ¿a qué precio considera que podrían cotizar los derechos de suscripción preferente de Prisa y de Sacyr Vallehermoso?

¿quién opina que bancos más naranjas pueden dar un paso adelante, poniendo en el mercado también otro depósito a buenos tipos?

saludos

#32

Re: Nuevo depósito BANCO ESPIRITO SANTO 4,6 % A 18 MESES

requieren una cantidad alta, y pagan los intereses solamente cada seis meses ("pago de intereses semestral")

lo dicho...

saludos

Guía Básica