Acceder

Echando de menos la era dorada de los depósitos

69 respuestas
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Página
1 / 5
#1

Echando de menos la era dorada de los depósitos

Echando de menos la época en la que nos dolían los dedos de contratar cuentas nuevas y hacer transferencias a toda prisa porque se acababa el plazo para contratar algún depósitos de bienvenida o por incremento de saldo y haciendo amagos de transferencias para conseguir extratipo. Entonces existían:

- Banco Espírito Santo 
- bancopopular-e.com 
- Barclays Bank
- Caixa Penedès 
- Coinc 
- iBanesto 
- Caixanova 
- Sa Nostra 
- TuBancaja 
- Unoe
#2

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Éramos jóvenes 
#3

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Buenos tiempos. Si que ha llovido, si.
#4

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Una década con depósitos al cero tae, premiando a las cigarras y castigando a las hormigas, y ahora nos dan un 3% con una inflación real al 30%, negocio redondo.
#5

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Que recuerdos de esa época, de la lista yo tuve Banco Popular e, Ibanesto y Sa Nostra. Había muchas opciones con buenos intereses
#7

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

¿y tuvo razón?

#8

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Al final me abrió la cuenta, hice el depósito de 40.000€ al 10% a un mes y sí...tenía razón, yo solo quería el incentivo del depósito,jajajajajaja, pero en las condiciones del folleto no ponía nada de permanencia en el banco ese cutre...poco después cerré la cuenta, no había ningún producto que me interesase.

(me confundí de banco, era el Barklays y no Citibank, hace ya tantos años...y abrí tantas cuentas por aquella época)
#9

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos



El problema de ahora es que no hay depósitos interesantes para invertir ni capacidad de ahorro tampoco. Yo conforme pasa el tiempo me voy empobreciendo. Cada vez compro menos, viajo menos y al final no queda nada para ahorrar.
#10

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

jajaja, es que no lo pensaron demasiado bien, seguro que tuvieron muchos casos así. ¡Mentalidad de rankiano ya hace dos décadas casi, así me gusta!

#11

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Aunque creo que me he confundido de banco, y no era el Citibank, era el Barklays, en el que tuve el lío, he revisado los mensajes de aquellos años, y me ha fallado la memoria, en el Citibank, abrí la cuenta on-line, pido disculpas.
Ambos bancos creo que sacaron esos depósitos a 1 mes al 10% TAE , y de ahí que los confundiese.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/133152-informacion-enganosa-barclays#respuesta_133155
#12

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Cuando yo me abrí Openbank, también, 10% a 1 mes... el problema es que yo tenía 400 euros...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

No habeis nombrado entre los nombrados que  ya sabemos como terminaron todos

que es  Caja Mediterráneo y el acrónimo CAM 
#14

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

En la lista puse los que han desaparecido y olvidé Citibank, es verdad, que muchos rankianos se hicieron clientes, y también olvidé CajaDuero de la que se habló mucho, Abbey National Bank fue comprada por Caja de Ahorros del Mediterráneo... 

Otros han sobrevivido como: 
- Activo Bank 
- Bankinter 
- ING Direct, ahora ING a secas 
- Openbank que por un tiempo se llamó Patagon 

Otra cosa que recuerdo son los pagarés de Nueva Rumasa de 50.000 € al 8%, los bosques naturales, los activos filatélicos, las participaciones preferentes... Qué pufos nos metían!

#15

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Si los pagares de nueva Rumasa tuvieron mal final, ya se veia venir, no entiendo como hubo gente que metio dinero hay
Guía Básica