Acceder

Depósitos Salvajes de Citibank

6 respuestas
Depósitos Salvajes de Citibank
Depósitos Salvajes de Citibank
#2

Re: Depósitos Salvajes de Citibank

Si parecen interesantes, creo que la única comisión que cobran es 1 euro por trasferencias ¿a la cuenta asociada también?. Por que supongo tendrás que tener una cuenta asociada a los depósitos con ellos y para no cobrarte comisiones en esta tener la nómina con ellos. ¿alguien lo sabe?

#3

Re: Depósitos Salvajes de Citibank

Para contratar los depósitos tendrás que abrir una cuenta con ellos.

Citibank no cobra las transferencias a bancos del grupo Citibank en cualquier lugar del mundo, por internet, al resto 1 euro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Depósitos Salvajes de Citibank

Los depositos seran buenos, no te digo que no, porque lo demas deja mucho que desear, en cuanto a operativa, pufff ni en pintura, yo me tire mas tiempo por telefono desbloqueando el acceso que operando, servicio lento,....
Suerte

#5

Re: Depósitos Salvajes de Citibank

Confirmo lo expresado por Xavier, CITI LO PEOR DE LO PEOR. Tramposos, inútiles, incompetentes. Mi experiencia fue muy decepcionante. Pero es cierto los depósitos son buenos, así que si decidís entrar armaros:de paciencia y de dialéctica.
Salud

#6

Re: Depósitos Salvajes de Citibank

Los depositos son bueno pero harian bien en actualizar el de 1 año que esta completamente desfasado 4,25% pufffff.

yo estube a punto de meterme con ellos, pero en al CAM me dieron un 5,20% TAE anual asi que no me movi.

#7

Re: Depósitos Salvajes de Citibank

Yo contraté varios "depósitos salvajes" (a uno, tres y seis meses) a principios/mediados del año pasado y no tuve problemas. Eso sí, lo hice en una oficina física. Lo que es un coñazo es lo de tener que llamar por teléfono para activar la tarjeta, cambiar el límite de las transferencias y no recuerdo si algo más. Además, yo tuve que llamar varias veces porque no funcionaba el sistema y al final me dijeron que el teléfono inalámbrico no reconocía los tonos, o no sé qué rollos. Así que si llamáis os recomiendo hacerlo directamente desde un teléfono fijo con cable, por si las moscas.

Mi hermana también contrató la cuenta, pero lo hizo por internet. No hemos conseguido averiguar cómo contratar los depósitos por internet, porque si vas al enlace te sale el formulario que ya rellenó cuando se dio de alta, y si llamas para preguntar no te aclaran nada... ¿Alguien que haya contratado algún depósito por internet nos puede indicar cómo hacerlo? Gracias.

Guía Básica