Acceder

Echando de menos la era dorada de los depósitos

69 respuestas
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Página
3 / 5
#31

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Totalmente. 
Fue una época que abrió puertas y yo creyendo que Ibercaja Directo (su banca online) era lo más tecnológico que iba a conocer. Quién me a visto y quién me ve 🤦🏻‍♂️
#32

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Por esa época yo hice una ruta bancaria que llamé " la del 10%" 
¡ Un 10 y sin inflación!
#33

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Al 10% solo pillé un mes en tuBancaja de nuevo cliente, pero al 5 y pico% y hasta al 6 y pico% había cosas sin llevarse el dinero al extranjero. 

En los bancos decían: "cliente de pasivo" y "subastero" pero todos pasaban por el aro de ofrecer buenos depósitos, hasta las cajas más humildes.
#34

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Fueron tiempos muy divertidos, vaya que sí
#35

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Los tookames tuvieron un depósito de bienvenida muy apañado que duró lo que duró. Abrirlo, cobrarlo y cerrarlo (bueno, creo que ni lo cerré... me lo cerraron ellos al acabarse el depósito... jajajaja)

Lo dicho, una época muy entretenida
#36

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Bancaja al 5, caixa penedes al 6,8,bantierra al 6 y juego de café,.....era ir a la sucursal le dabas el n de cuenta donde tenias el dinero y ellos te hacían la OTE,tiempos de subastero yendo de sucursal a sucursal mirando el mejor postor,luego vino la larga sequia de 12 años,y ahora nuevas esperanzas con los neobancos.se a ganado en comodidad al hacerlo desde casa sin esperas ni caminatas .como a cambiado todo.
#37

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Me acuerdo que al abrir los jueves por las tardes aprovechaba al máximo las visitas a bancos y cajas por lo faltar al trabajo. Y directamente entrabas y decías: "Por favor, quisiera hablar con el Director" (sin citas ni esperas y te atendían jajaja).
#38

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

En Tubancaja tras el primer mes, recuerdo que estuve tres meses al 7. Divinos números esos... 
#39

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

¡Y qué página web más chula tenía tuBancaja, me gustaba mucho el diseño!
#40

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Yo el que contraté en el Citibank fue a un mes al 11% hasta 20k€, que era lo máximo que cubría entonces el FGD:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/109950-citibank-1-mes-11?page=1
Aún tengo por ahí la hoja publicitaria. También estaba el de 3 meses al 7% (hasta 100k) y se llamaban Depósitos XXL, que al parecer fueron los sucesores de los DEPOSITOS SALVAJES.
Por aquella época Bankinter también tenía buenas ofertas.
#41

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Recordando depósitos a pedal...... muchas canas se peinan aquí he,.......Je,je,je.
#42

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Eres simpaticota la web, sí

#43

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Desde luego. Esto de ir contando batallitas bancarias... jejejejeje
#44

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Para batallitas lo de las OTEs (Orden de Traspaso de Efectivo) que a veces te la tumbaba el banco de origen con cualquier escusa peregrina o agotaban el plazo máximo como pataleta por llevarte el dinero a otra entidad. Y la gente atacada de los nervios porque se acababa la oferta del depósito de bienvenida que solía durar unos pocos días. Se hacía todo a contrarreloj. 

La expansión de las cajas de ahorros fuera de su territorio histórico se hizo a base de dar mejores condiciones y más intereses a los de fuera que a los de su región. Había mucha competencia y muchas ganas de ganar cuota de mercado.
#45

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Una alfombrilla del banco valenciano.
Guía Básica