Acceder

Información engañosa en barclays

5 respuestas
Información engañosa en barclays
Información engañosa en barclays
#1

Información engañosa en barclays

Hola,
barclays sigue anunciando en su web el depósito 10 (10% a un mes) y Depósito 7 (7% a tres meses), pero cuando fui a contratarlo a una oficina, me dijeron que ya no estaba activo (¡¡!!). en su lugar tratarn de vender el depósito Multisalida, que está bastante bien, pero no es lo mismo: es 5,50% TAE a 9 meses.

es bastante fuerte que mantengan el anuncio de los depósitos que ya no funcionan, no? asi les sirve de gancho y algunos incautos acabarán contratando el de 9 meses...

sabéis si en algún sitio se siguen contratando estos depósitos?

he escrito un post sobre el asunto:
http://www.banqueando.com/2008/07/23/barclays-y-su-enganosa-pagina-web/

#2

Re: Información engañosa en barclays

Este banco no es muy serio, cada oficina hace lo que le viene en gana. Unas sí, otras no...yo cancelé la cuenta hace unos meses después de contratar el depósito 10 aun mes. Las transferencias son muy caras y sí sólo vas a por su depósito bienvenida te tratan muy mal.

#3

Re: Información engañosa en barclays

Pues yo pedí información el otro dia, y hoy me han llamado. No me han dicho nada de que el depósito ya no se pueda contratar. De hecho, le he dicho que hasta dentro de dos meses no podría meter el dinero en Barclays, y me han dicho que seguramente para entonces siga existiendo el deposito 7.

#4

Re: Información engañosa en barclays

Yo esque flipo con barclays, o mejor dicho con sus estupidos cajeros/directores de oficina, si vas a la pagina web la cual la acaban de reformar hace 2 dias el deposito existe y te deja contratarlo.

solucion.

ir a la oficina darte de alta, ingresar la pasta, pedir claves de internet, despues vas a casa y lo contratas por internet desde tu cuenta y a los de la oficina que les den por culo :)

#5

Re: Información engañosa en barclays

Es necesario una sucursal "física" para poder darme de alta en este banco para contratar un depósito de bienvenida? O se Puede hacer todo por Internet??

#6

Re: Información engañosa en barclays

Lo puedes hacer todo por internet. Por ejemplo, para el deposito de bienvenida, búscalo dentro de la página y pincha donde pone "Contratalo aquí". En los tiempos que corren, en la mayoría de los casos ya no hace falta desplazarse hasta la oficina física para contratar los productos.