Acceder

OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

150 respuestas
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
3 suscriptores
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Página
6 / 11
#76

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

No es mala idea. Cual sería la mejor cuenta para entrar en DB? La Mas DB? También está la cuenta nómina, pero diria que no se puede aplicar ningun truco para saltarse el minimo de 2000 euros. 
#77

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Pues yo tengo pensado contratar la cuenta nómina, pero entiendo que la única alternativa es la que comentas.
#78

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Alguien que haya contratado algun deposito en Deposit Market DB, si lo quiero abrir el lunes 15/01, entiendo que el dinero lo tengo que tener en DB unos 3 dias hábiles antes, es decir el dia 10?

Y una vez tenga el dinero en DB, el proceso para abrir el depósito es rápido y todo online? Por que como algo se atasque ya no llegaría a abrirlo a tiempo, habiendo un fin de semana por medio. Gracias!
#79

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si el 10 estaría bien, yo lo hice y el proceso es muy rápido por la aplicaciòn, te lo confirma en 2 o 3 días una vez lo solicitas.
#80

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si el dinero lo puedes tener el día 9 mejor. Normalmente el proceso de confirmación es de alrededor de 2 o 3 dias, puede tardar un poco mas en caso de que haya muchas contrataciones. El proceso de contratación es todo online.
#81

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En principio parece que teniendo el dinero el día 10 y haciendo la solicitud del depósito te debería entrar para el 15, pero mejor que les llames y que ellos mismos te lo confirmen
De todas formas yo hice uno con ellos y llamé antes preguntando hasta que día antes del cambio de quincena se podía hacer y no me dieron una respuesta clara, me dijeron unos tres día hábiles antes, pero teniendo en cuenta que hay un fin de semana, yo no apuraría tanto y si lo puedes tener el día 9, mejor que el 10
#82

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Muy buenas,

Quiero contratar el depósito a 1 año en Banca Sistema pero tengo dudas si contratarlo en DB o directamente el Raisin. Soy cliente de DB pero no se si DB cobra algún tipo de comisión por apertura del depósito. En Raisin ya se que no hay comisiones pero ¿sabéis si DB cobra alguna comisión por abrir el depósito?
Saludos
#83

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Que yo sepa no cobran comisión. Eso si, ten en cuenta que los depósitos solo se constituyen el 1 y el 15 de cada mes. Es decir, si contratas el 2, hasta el 15 no se formaliza.
#84

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En Deutsche Bank no te cobran comisiones por contratar un deposito de Banca Sistema.
#85

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En Deutsche Bank no te cobran comisiones por contratar un deposito de Banca Sistema. Recuerda que las contrataciones de los depósitos de sistema se hacen los 1 y 15 de cada mes y el dinero para las contrataciones tiene que estar en Deutsche Bank unos dias antes.
#86

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo tengo uno en DB con Sistema y no cobra comisión
Tengo la cuenta nómina más
#87

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

No había puesto interés en banco sistema por el tema de Raisin, estoy prácticamente convencida que entrar es simple pero de momento no lo he hecho, yo tengo DB, en el caso de contratar a través de ellos en banco sistema si hay algún problema ¿DB responde? si mi idea es no superar los 50000 euros con intereses incluídos supuestamente estoy exenta de declarar, los que habéis contratadoen banco sistema por DB qué experiencias tenéis? 
#88

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En teoría da igual contratar por DB que por Raisin, de hecho yo tengo contratados con ambos
Las garantías son las mismas, ya que en caso de quiebra de Banca Sistema, responde el fondo de garantía de depósitos de Italia, tanto si lo contratas por DB como por Raisin, ya que en el momento que se constituye el depósito, el dinero ya no está en esos bancos, sino en Sistema
En caso de superar los 50k tendrías que presentar el 720 independientemente de contratarlo por DB o por Raisin
La única diferencia que veo es que al ser Raisin un banco Alemán, los días que el dinero esté en la cuenta hasta que se constituya el depósito (suele estar al menos  3 o 4 días hábiles), computa para el saldo medio del ultimo trimestre a efecto de ver si tienes que presentar o no el 720, en cambio en DB al tener IBAN español, no computa
También es importante tener en cuenta que en DB se puede solicitar el depósito a partir de 1.000 euros, en cambio en Raisin el mínimo son 20.000 euros, pero Raisin tiene más variedad de plazos a contratar que llegan hasta el de 10 años, y en DB solo hay plazos hasta 3 años
#89

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Muchas gracias por la info. ¿Sabes si DB te hace la retención del 19% y esta te aparece en el borrador de la declaración de la renta?
#90

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Sí,  cuando vence el depósito, DB realiza la retención del 19% y los datos ya te aparecen en el borrador de la Renta.
Guía Básica