Acceder

OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

150 respuestas
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
3 suscriptores
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Página
2 / 11
#16

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Se cobra a vencimiento. Lo puedes ver en la 2ª captura.

#17

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si cobras todos los intereses al vencimiento al cabo de los 3 años, te pagarán el 4,50%.

De todas formas, si no estás contento tienes 14 días naturales para poder desistir y que te devuelvan todo tú dinero…
#18

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

NO. En Raisin aparece claramente el 4,31% TAE a 3 años. NO intentan engañar, como estos del DB, para que parezca que su depósito de Banca Sistema, precisamente, es mejor que hacerlo con Raisin (cuando es IGUAL)


Repito: como véis, en Raisin CLARAMENTE publicitan este producto con un 4,31%TAE & 4,50%TIN.

Que los del DB deciden publicitarlo diciendo BIEN GRANDE "4,50% TAE" ??? pues... a apechugar con el error, o con la publicidad engañosa.
#19

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Al Banco de España transcurrido un mes natural desde que interpongas queja al SAC o defensor del cliente y no obtengas respuesta. Si responden,  ya suelen indicar ellos mismos las vías para reclamar fuera del banco y puedes acudir al BdEspaña desde ese momento. La via judicial no te va a compensar la diferencia suponiendo que acabaran, como es presumible, dándote la razón.
Por otra parte, si pagan al final de los 3 años, realmente te pagarán, en bruto, los 4050 € si pagan 4,5% TIN. Una TAE del 4,5%, pagada al final de los tres años implicaría una TIN (Tasa de Interés Nominal) superior a esa cantidad.

#20

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Lo habrán corregido pues antes era asi.yo hice en agosto uno a 4 años en sistema y me pone 4,5 TAE.
#21

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Sí sí, si sé lo que es el TIN... y que a 3 años... no debería ser igual que el TAE (Tasa Anual Equivalente, ya lo sé).
Si ya digo que la "jugadita del calamar" la veo bien clara, como expliqué en los cálculos unos posts más arriba.

PEEEEEERO... que ELLOS han decidido poner bieeeeeeeen grandote "4,50% TAE a 3 años" (e igual que el TIN)? pues... qué pena oiga:
Como ya he dicho varias veces:
- Si es un error? a apechugar con el error y me pagas el TAE ofrecido y publicitado (4,50%) durante esos 3 años.
- Que has decidido ponerlo así para que parezca que contratarlo contigo es mejor que hacerlo con Raisin (por ejemplo), cuando sería igual? pues... eso es intentar engañar al cliente, con premeditación.

Lo que bajo mi punto de vista NUNCA puedes hacer es: poner en TODAS partes "4,50% TAE a 3 años" ANTES de contratar el producto.
Y DESPUÉS de contratarlo? "casualidad!!!": entonces ya si me ponen el TAE correcto: 4,31%
#22

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Solo se me ocurre decir que esa diferencia del 0,20 % aproximadamente puede ser debido a que en Italia se cobra un impuesto del timbre (imposta di bollo) a los depósitos bancarios.

Un ejemplo donde se ve que se va restando un 0,20 % a la rentabilidad de los depósitos de este banco: https://www.bancasistema.it/conto-deposito
#23

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En los bancos italianos no te practican ninguna retención…
#24

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Sin embargo en los bonos italianos te arrean una reténcion del 12 % en origen de los intereses.
#25

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Como ya ha dicho @lojar, en los bancos italianos no se aplica ninguna retención a los clientes residentes en el extranjero.

Esa diferencia viene de la JETA del DB.
El depósito a 3 años de Banca Sistema es al 4,31%TAE & 4,50% TIN. Aquí y allí. ESE es el producto de Banca Sistema.

Raisin? ASÍ lo publicita y ofrece, sin intentar engañar a nadie.

DB lo publicita: 4,50%TAE & 4,50%TIN
Lo dicho: error del DB? pues el DB a apechugar con el error. O les denuncio por ello.
márketing para que parezca que contratarlo con DB es mejor que hacerlo con Raisin? Intento de engañar al cliente = les denuncio por ello.
#26

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Tan mal lo han hecho ellos no siendo claros en el TIN/TAE como mal lo sigues haciendo tú pensando que te pagan el TAE. 

EL TAE NO VALE cuando contratas. Vale cuando comparas. Eso es lo que hay. Los consumidores debemos comparar y para eso tenemos el TAE. 
#27

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Aquí estamos hablando de depósitos…
#28

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Denuncia o desiste del contrato… tú mismo…

Si desistes y contratas por Raisin, con una invitación amigo, te regalan 50 euros…
#29

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Has contratado al 4,5% y es lo que tendrás, además del disgusto inicial y las cuestionables ganas de meterles mano por publicidad engañosa 

Has pillado el mejor depósito en estos días para ir a largo plazo, alégrate hombre. No des más vueltas.
#30

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Para que desistir si no va a encontrar nada mejor.
Guía Básica