Acceder

OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

150 respuestas
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
3 suscriptores
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Página
9 / 11
#121

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Están también en el área cliente de la web de DB (si te logeas).

Los TAE son algo distintos a los de CA en Raisin, pero el mínimo son solo 1.000 €;  en Rasin el mínimo son 20.000 €.

Curiosamente en DB pone CA Consumer Finance Francia; en Raisin pone CA Autobank Italia.  El logo es el mismo. Quizá sean dos divisiones diferentes del mismo banco.


Captura: 

#122

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Pues a largo está mejor la oferta de CA via DB que via Raisin. Interesante.

Podrías mirar qué sale para 1000 euros? Igual los TAE no son los mismos.

Sí que son distintas divisiones. La italiana es de préstamos para comprar coches y la francesa de préstamos al consumo en general.
#123

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

A largo plazo está bien, pero eso obliga supongo a mantener la cuenta de DB abierta, y aquí mucha gente tiene idea de cerrarla en cuanto acabe la promoción de nómina.
#124

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

¿Cuenta tener abierta la cuenta de DB con los depósitos como requisito para no pagar comisiones?

Saludos
#125

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Confirmo que en DB salen los mismos TAEs si pones 1.000 euros en los depos de CA (también para Banca Sistema).
#126

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Esto es lo que dice Deutsche Bank en su web sobre la Cuenta Más DB  para que no te cobren comisiones: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 50.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

 
#127

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo diría que eso es si te acoges a la promoción de la nómina, de hecho en la misma página pone esto:
#128

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

El compañero @p90lpa preguntaba lo siguiente:
 ¿Cuenta tener abierta la cuenta de DB con los depósitos como requisito para no pagar comisiones?
Y aunque no tengas nomina, entiendo que tampoco te cobrarían comisiones si mantienes un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 50.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
Esto creo que ya lo comento hace un tiempo el compañero @cayenazo que tenia depósitos contratados a través del "Deposit Market DB" y dijo que no le cobraban comisión de mantenimiento de la cuenta.
 
#129

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo también entiendo que es así, es decir, los que estamos aprovechando el incentivo de los 30€ durante 12 meses, cuando pasen los 12 meses seguiremos sin comisiones siempre y cuando sigamos teniendo la nómina domiciliada (o los 50K en cuentas+depositos+productos).

Espero que se así porque en Enero termino la promoción pero acabo de abrir un depósito en Deposit Market a 1 año.
#130

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Pues yo lo que entendía es que a partir del segundo año la cuenta es sin comisiones, sin ninguna condición. Tendré que leerme las condiciones en detalle.
#131

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Va a ser que no compadre, a mantener los dineros ahí o la nómina, al menos si siguen remunerando la cuenta nos podemos dar con un canto en los dientes 
#132

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Pues ya no me estaba gustando la lentitud de operativa y esto ya es definitivo, la cerraré al finalizar la promoción 
#133

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Entiendo entonces que son dos bancos diferentes (diferente IBAN, probablemente diferente FGD), aunque estén dentro del mismo grupo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#134

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo desde el 12 de nov del 23 tengo 25k en Sistema por DB y la cuenta a 0 y no me cobraron nada de momento. En su día me dijo que no tenia manteniendo con un depósito. No se si @cayetano  tiene en depósitos 50k?
#135

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Soy el único al que desde ayer le ha desaparecido el deposit market? 
Guía Básica