Acceder

Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

27 respuestas
Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril
Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril
Página
1 / 4
#1

Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

He hecho una OTE a sanostra y me han llamado de Ibanesto para "convencerme" que son mas rentables y entiendo que no,me he puesto a charlar con el comercial y me dice que son 56 euros mas ellos pero a mi no me salen esas cuentas....que opinais?

#2

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Simplemente que sanostra es mas rentable, cuando acaben los 3 meses, lo pasas a Ibanesto y les sacas mas rentabilidad, así de simple

#3

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

es como dice bascoastur asi de simple asi de facil.
otra cosa es si no tienes cuenta en sanostra y por comodidad no te apetece abrir cuenta pues sigues en ibanesto.
por lo demas tres meses en sanostra y vuelves a ibanesto,si no es que ha salido algo nuevo en inicio año 2011.

#4

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Todo está en el coste que te suponga a ti abrirte cuenta en Sanostra. Hablando claro, los tres primeros meses en Sanostra son mas rentables que en iBanesto claro está, pero ¿luego que? Coges, y los vuelves a llevar a iBanesto.

#5

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Yo pienso que al ser un plazo tan corto sólo te van a dar rentabilidad del 4,5% durante 3 meses, yo me quedaría en Ibanesto hasta que te ofrecieran un plazo más largo (si es un dinero que no vas a usar) así al menos te aseguras una rentabilidad muy buena sin tener el dinero retenido.
Un saludo.

#6

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Si tienes cuenta en sanostra no hay color, 3 meses con ellos, a esperar ofertas, luego siempre podrás volver a ibanesto, seguro que continua a un porcentaje "bueno" de rentabilidad.

Saludos

#7

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

4,50% frente a un 3,60 !!!

Ese comercial de iBanesto parece que se perdió muchos capítulos de Ábrete Sésamo !!!

#8

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

¿hay alguien que haya contratado ultimamente el plan de pensiones de Sa Nostra que garantiza el 140% y ademas te dan el 3% en tarjeta regalo. Sabeis como funciona eso de la tarjeta regalo que he leido en la pagina web. Que os parece este plan?
Un saludo a todos.