Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

27 respuestas
Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril
Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril
Página
3 / 4
#17

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Jeje... hablando de bancos seguro que se me fue el subconsciente.

#18

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

sa nostra ya ha dejado de comercializar el depo del 4.5% a tres meses.

#19

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Si ya eres cliente aún sale, pero probablemente por poco tiempo.

#20

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

efectivamente, para los clientes sale pero para el resto no.
Parece ser que la banca esta haciendo todo lo contrario que era presumible, es decir, bajar los tipos.
Yo pensaba que seguirian subiendo debido a la falta de financiacion que tienen las entidades.

#21

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Ahora toca un tiempo de espera, esperando que empiece el ejercicio, con todos los problemas de deuda que nos rodea. Yo apuesto por continuar con remuneradas y apostar cuando la cosa esté clara, he leido por ejemplo que iBanesto ésta ofreciendo continuar al 3,50% hasta julio a los que venza en enero. Veremos los acontecimientos.

#22

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Buenas, Jaimarca: la cuenta azul de iBanesto al 3,60 me fina el 4 de enero y me han ofertado, según ellos, po mi fidelidad, colocar el dinero en un depósito al 3,60% hasta el 4 de julio, sin intereses ni comisiones y con total disponibilidad; es decir, omo si fuera la cuenta azul. Tengo que disponer del dinero hacia febrero o marzo, así que no sé qué hacer. ¿Lo meto en Sanostra a 3 meses o acepto lo de iBanesto. No sé si subirán o no los intereses los de iBanesto antes...¿Tú qué harías?
Saludos

#23

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

efectivamente, aun no me han mandado la documentacion de alta, pero me han llegado por movil la clave y cuando entro en la sesion me sale el depo al 4.5% a tres meses, contratable hasta el 31 de dicimebre.
Asi que exprimire el 4.5 que tengo en ing hasta mediados de diciembre y despues a sa nostra tres meses mas.

#24

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Yo soy cliente de hace tiempo de Sanostra pero hace tiempo también que tengo la cuenta a cero. Ahora estoy interesado en este deposito, pero no me acuerdo si habia tarjeta de firmas o alguna otra contraseña, a parte del usuario y la clave de entrada. a ver si alguien me lo puede recordar