Acceder

Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

27 respuestas
Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril
Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril
Página
2 / 4
#9

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

hola, si la cuenta de sa nostra no tiene comisiones y las transferencias son gratis, disfruta del "paraiso" balear y luego vuelta con el "solecito azul", y a verlas venir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Hola y perdonad por la intromisión ya que yo quería haceros una pregunta en lugar de responder a la vuestra. Mi duda surge de la banca on line, veo que vosotros habeis trabajado bastante con ella, me podeis decir si es cómoda, segura y si a la hora de abrir/cerrar cuentas y depósitos son rápidas más o menos como las entidades físicas.
Gracias y reitero mis disculpas por haceros la pregunta en lugar de daros una solución.

#11

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

hola, yo trabajo algo con banca online, ing e ibanesto actualmente, la operativa es facil y rapida, cero comisiones, transferencias gratis y en ibanesto puedes usar oficina fisica, el unico pero es el tema de la apertura de cuentas, te mandan formulario o lo imprimes y luego firmarlo y volver a enviarlo te puede llevar facil entre 10 y 15 dias si todo va bien, el que peor funciona para mi es "ibalento", andan un poco despistados pero una vez abierta la cuenta funcionan bien, de todos los bancos online que he estado por su organizacion y funcionamiento me quedaria con ing, aunque se han descolgado en rentabilidad, las cuentas online que no utilizo no las cierro las dejo a cero, la unica ventaja con abrir cuenta fisica es que vas a la entidad con dni y poco mas y te llevas la cuenta en marcha y "calentita", los depositos de las cuentas o.line una vez tienes cuenta son inmediatos igual que la cancelacion, en ese aspecto no hay diferencia con banca fisica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Yo tengo claro que en cuanto venza el 25 de diciembre (Navidad jeje) el depósito que tengo en ING al 4 % TAE a 6 meses, me llevo todo mi capital que es bastante a Sa Nostra, para aprovechar esos 3 meses al 4,5 % TAE.

Me quedaran pocos días de diciembre para hacerlo, pero me da tiempo, tengo toda la última semana laborable de diciembre para hacer las transferencias de ING a Sa Nostra, y cómo ya soy cliente hace un par de años, abrir el depósito en un momento cuando tenga el dinero alli.

Y a finales de marzo, cuando venciera el de Sa Nostra, ya vería que hago con el capital. Lo bueno es que Sa Nostra, en su cuenta de ahorro directa, para más de 50.000 euros te da un 2,50 % TAE, que mientras que pienso donde pasar el dinero (seguramente Ibanesto si amplían lo del 3,60 % TAE hasta abril), mira, tampoco está tan mal.

#13

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Buena estrategia, la cuenta que comentas no está nada mal, e iBanesto yo he cogido la costumbre de esperar siempre a primero de mes para aumentar las posiciones que es cuando suelen actualizar el plazo y así seguir aumentando depósito azul al 3,60% al mayor plazo

#14

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

hola, http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/internet/webaccesible/secciones/particulares/ahorro/planesdepensiones/201010259445531199_es lo bueno que tiene que te garantiza una rentabilidad al cabo de 10 años del 4 por ciento anual neto,(vamos que tendras 14000) y te da una tarjeta regalo del 3 por ciento de lo que traspases eso si brutos, vamos que se te quedan limpios 243 euros por cada 10.000 que traspases, tienes que firmar minimo 4 años de permanencia y no te puedes marchar antes, una vez pasado los 4 años podras cambiarlo si te interesa a otra entidad, pero sera a valor participativo pudiendo darse el caso que si lo cambias antes de los 10 años no tuvieras ninguna rentabilidad o incluso menos capital que el aportado y a eso sumamos la tarjeta regalo, por lo menos tienes segura la rentabilidad en los diez años, puede ser interesante, yo me lo voy a pensar , si alguien puede aportar alguna informacion mas se agradecera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Gracias por tu aclaracion, a mi me parece que es un buen plan dentro de las rentabilidades que dan hoy en dia los planes y encima te dan ese 3% que si te lo dan en el momento de contratar pues es una rentabilidad extra que pillas ahora sin esperar mas. A ver si alguien nos puede aclarar algo mas.
Un saludo.

#16

Re: Sanostra 4,5% a 3 meses o Ibanesto 3,60% hasta abril

Y de BARRIO SESAMO ya no te digo

A lo mejor te ha fallado el subconciente con lo Ábrete Sesamo (Alibaba y los 40 ladrones) y los Bancos.