Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
8 / 16
#106

Re: Trade Republic 4%

Hola, estoy pensando abrir una cuenta en Trade Republic, sobre todo por la remuneración del 4%, aunque no descarto utilizarlo para invertir.
¿Qué tal vuestra experiencia los que ya tenéis esta cuenta? No sé si hay alguna promoción de referidos activa, si es así, ¿podríais pasarme algún código? Gracias de antemano!
#107

Re: Trade Republic 4%

La promoción es te dan una acción gratuita, a boleo.
También está el plan amigo, que por cada amigo que se de de alta tienes un privilegio.... No lo he probado,
Pero bueno, lo mejor de esta cuenta es el 4% y que para invertir tiene comisiones muy bajas.
Llevo casi un año y ningún problema.


#108

Re: Trade Republic 4%

Ha y la tarjeta, que cuando esté operativa, añade un 1% de retorno de todo el dinero que gastes con ella.

#109

Re: Trade Republic 4%

Cierto, yo estoy usando Bkswipe, pero cuando salga la tarjeta de Trade Republic, y no habiendo opción mejor en ese momento, pienso utilizarla.
#110

Re: Trade Republic 4%

Qué ventaja le ves respecto a bkswipe para cambiar?
#111

Re: Trade Republic 4%

Muy importante. Aunque no estéis obligados a presentar el modelo 720, los rendimientos siempre tendréis que incluirlos en la declaración de la renta si estáis obligados a presentar declaración por las razones que se contemplan en la ley del irpf. 
Aunque no aparezca en los datos fiscales debéis incluirlo.
#112

Re: Trade Republic 4%

Los bancos con IBAN español, aplican la retención fiscal y cuando haces la declaracion de la renta, los datos ya aparecen en el borrador y no hay que hacer nada.
Los bancos que no tienes IBAN español, no aplican la retención fiscal y cuando haces la declaracion de la renta los datos no aparecen en el borrador y tienes que introducirlos tu.
#113

Re: Trade Republic 4%

Genial, gracias!
Me di de alta con el código de un forero y me han "tocado" 10€ de Amazon. La tarjeta también tiene buena pinta, pero tengo como 1M de personas delante en la lista de espera! 
#114

Re: Trade Republic 4%

Por utilizar el código amigo te dan 10€ para gastar en Amazon?
#115

Re: Trade Republic 4%

Es de un sorteo?
#116

Re: Trade Republic 4%

No, 10€ en acciones de Amazon 
#117

Re: Trade Republic 4%

Te dan 10€ en acciones de una empresa, que en mi caso, ha sido Amazon 
#119

Re: Trade Republic 4%

El que me gusta la idea de poder destinar el "saveback" de la tarjeta a la inversión en Planes.
#120

Re: Trade Republic 4%

Yo me la abrí esta semana y me han dado 10€, no 50€... Por lo que explican en su web, el valor puede oscilar entre los 5 y los 200€

 1. En el caso de la Promoción de acciones gratuitas, al cliente se le asignan acciones o una fracción de acción seleccionadas al azar de un determinado grupo de acciones con un valor que oscila entre los 5,00 EUR y los 200,00 EUR en el momento de la asignación (en adelante, «Prima»). Debido al tiempo transcurrido entre la hora de asignación y la hora de la compra de la acción, el valor de la acción (fracción) puede, en casos excepcionales, estar fuera del rango de valor especificado.

Guía Básica