Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
13 / 16
#181

Re: Trade Republic 4%

Exacto sólo hay que incluirlo cuanto tengas minusvalías o plusvalías.
#182

Re: Trade Republic 4%

Si os digo la verdad, y aunque no tengo gran cosa en los Bróker del extrarradio, nunca he presentado el D6 ese. Mal ciudadano!!! ;-)
#183

Re: Trade Republic 4%

Pero es obligatorio hacerse una cuenta de valores y comprar acciones, ETFs o fondos? Mi intención es solo abrir la cuenta remunerada y pillar la tarjeta.
#184

Re: Trade Republic 4%

En Trade Republic, para poder disfrutar de la rentabilidad del 4%, no es obligatorio contratar ningún producto, simplemente con tener el dinero en la cuenta ya te rentara al 4% hasta 50.000€
#185

Re: Trade Republic 4%

Correcto, tal y como te dice el compañero @sacate-unas-olivas , recibes el 4% sobre el efectivo que no tengas invertido hasta 50K. De todas formas, si piensas pillarte la tarjeta, creo que ésta va enfocada en principio a que el 1% de "saveback" y el redondeo sirvan para invertir en acciones o planes de inversión.
#186

Re: Trade Republic 4%

Gracias Olivas y Gunner. Sacaré la cuenta y quizás pida la tarjeta. Esta la quiero para cuando vaya de viaje poder sacar dinero en el extranjero. Tiene buena pinta.
#187

Re: Trade Republic 4%

En este banco no hace falta tener su app instalada en el móvil, se puede hacer todo desde el ordenador, ¿verdad?
#188

Re: Trade Republic 4%

Leí el otro día que cuando compras acciones de Estados unidos, la cotización sale en Euros, eso es algo que no acabo de entender, que tipo de comisión de cambio de divisda aplican en la compra y venta?

Alguien que haya hecho operaciones de C/V en bolsas tipo la de Nueva York puede comentarlo?

Gracias
#189

Re: Trade Republic 4%

En la información que proporciona Trade Republic indican que la única moneda con la que operan es el euro y no cobran comisiones por cambio de divisas, pero tendrás que pagar 1€ por cada transacción de compra-venta, sin importar el tamaño de la operación ni mercado, para cubrir los gastos de terceros. 

Para realizar los cambios de divisa, consultan diversas veces los precios comprador y los precios vendedor (de divisas) interbancarios ajustados a mercado en días bancarios. En base a estas cotizaciones, se calcula la cotización de venta y de compra de divisa necesarios para el cambio de divisa contemplando una prima o un descuento, de acuerdo con los márgenes de compra y venta de la siguiente tabla. Para ello se considera la última cotización de venta o de compra de divisa calculada correspondiente en el momento de procesar la transacción. Esta fecha es distinta a la fecha de la transacción del valor. Trade Republic indica la tasa de cambio aplicada para la conversión de divisas en el recibo correspondiente. 
#190

Re: Trade Republic 4%

Sí, se puede operar totalmente a través del acceso vía web.
#192

Re: Trade Republic 4%

No confundamos a la gente, NO ESTÁN USANDO TODAVÍA la licencia bancaria 
#193

Re: Trade Republic 4%

Puedes operar a través de la web, sin problemas.
#194

Re: Trade Republic 4%

TR no opera en la bolsa de USA, sólo opera en la bolsa de Hamburgo, pero  hay valores de la bolsa americana que operan y cotizan en la bolsa de Hamburgo pero su cotización es en €uros.
En definitiva para aquellos que busquen operar en la bolsa americana TR no es un broker recomendable 
#195

Re: Trade Republic 4%

algo que me sorprendió y por eso no abrí cuenta con trade repúblic y me decidí por el broker degiro que si permite todas las acciones de la bolsa americana y casi todas las bolsas mundiales para operar en bolsa trade república no me resulta nada interesante por eso lo descarté
Guía Básica